Acceder

Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

17 respuestas
Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?
2 suscriptores
Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Los bloqueos de Openbank vienen ya de lejos y te puede o no te puede tocar, dependiendo de si tienes o no nómina con ellos y del humor que tenga ese día el becario o quien sea que se ocupe de ello.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/505222-mala-jugada-openbank

No depende necesariamente de si mueves mucho o poco dinero.

De lo que se trata es de controlar de qué vives y a qué te dedicas (con la excusa del "blanqueo de capitales"), para clasificarte como cliente y ofrecerte o no determinados productos.

Lo peor es que te pueden bloquear la cuenta y no tener ni idea de ello.

Te das cuenta cuando sabes que debes recibir una transferencia y no llega. Reclamas al emisor y te dice que el dinero lo enviaron.

Entonces llamas a openbank y te enteras del bloqueo. No puedes ingresar hasta que les aportes la documentación que les dé la gana y les resulte convincente.

Si tienes recibos domiciliados, tienes que darte prisa en cambiar de banco porque la cuenta puede quedarse sin saldo.

El colmo es que, mientras tanto se aclara la "incidencia operativa", el dinero de las transferencias que no recibes en tu cuenta se lo quedan ellos: no lo devuelven al remitente.

#10

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Hola,
precisamente a todo ese tipo de cosas me refería con openbank y te has quedado corto con las que todavía hay en la red. Pero como digo son todas de 2007-2011, no encuentro nada despues. He rellenado el formulario con ellos, pero aún estoy a tiempo de cancelarlo todo. La verdad no se que hacer.Saludos

#11

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Puedes leer las experiencias y opiniones del resto de usuarios y de otras webs, pero al final, eres tú el que tienes que decidir qué hacer con tu dinero. ¿Sigues con el proceso de alta en Openbank?

#12

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Hola Borja, es obvio lo de que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, simplemente quería saber nuevas opiniones despues de las fechas dichas y veo que todo el mundo habla en pasado nada más .... Pues como hasta medidados de este mismo mes no termina el deposito que tengo en santander aún no he cambiado nada.
Soy cliente de openbank si, pero aún no he enviado la documentación por lo que estoy a tiempo todavía de decidir otra cosa y anular lo que aún es posible.

Lo cierto es que muy buena pinta no tiene, en toda la red nunca he visto tantas quejas reunidas de un solo banco, llevo muchos años de bancos virtuales, pero con openbank no se nada. Según se dice si no tienes nomina es mas probable que te bloqueen, aunque tb hay casos en los que tb ha bloqueado. El enlace que da victibank es un pequeño ejemplo de openbank y lo que colma el vaso es que haya antiguos trabajadores hablando fenomenal tb...

Sinceramente no se que hacer, pero tampoco hay muchas opciones por ver, con ese interes es openbank o ninguna, si sabes alguna opción mas se agradecería.
Uno-e en sus tiempos tenía muy buenos depositos y ahora esta en zona intermedia casi por la cola, aunque sus cuentas de ahorro no estan mal si tienes afliación con ellos, pero para eso esta EVO y tampoco es mi caso pq no voy a tener nomina claro esta. Un Saludo

#13

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

¿De qué año son los mensajes?

No recuerdo ningún problema de este tipo en los últimos dos años.  Tengo cuenta y nunca he tenido este problema.

En el 2009-2010 es cierto que tanto Openbank como UNOE tuvieron problemas.  En Openbank habían algunas cuentas que se bloqueaban y en UNOE no pudieron sacar el dinero durante unos días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Unoe no ha bloqueado nada, no saques nada del tintero o del invento. Si haces una busqueda en google veras lo que es bloquear cuentas si escribes "openbank".
Openbank "queremos ser tus bloqueadores" mi consejo es que no tengas nada con ellos son de lo peor.Salu2

#15

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

En ningún momento he dicho que UNOE haya bloqueado nada.  He dicho que hace años tuvo problemas, ya que empezaron a devolver los recibos, había problemas para sacar el capital y habían problemas con la promoción de la cuenta nómina:

https://www.rankia.com/foro/unoe?page=4

https://www.rankia.com/foro/unoe?page=5

Ahora UNOE funciona muy bien y para mi es una de las mejores cuentas corrientes:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2497951-cuenta-corriente-unoe-buena-para-realizar-gestiones-diarias

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Hola, a mi Uno-e no me ha bloqueado nunca nada tampoco y soy cliente de ellos casi desde que iniaron. Al principio la partipación de este banco era de telefonica 50% y BBVA 50% hasta que se hizo con todo el porcentaje bbva hace unos años.

Lo cierto es que en aquellos años brillaba mas de lo que es ahora, tenía de los mejores intereses y atención telefonica 24h los 365 dias del año.
La nueva era de los recortes quito algunas cosas entre ellas la tarjeta prepago visa, recargas moviles y la ATC 24h. Aún asi sigue siendo buena opción.

Todos los años por enero/febrero cuando ingresas te piden que rellenes a lo que te dedicas en ese tiempo , 5 clicks en menos de un minuto y perfecto.

Ya que os veo sacar un poco las uñas con Uno-e he querido contar mi versión, obviamente de openbank no se nada y por eso pregunto.
Las opiniones son mas malas que buenas la verdad, pero sigo sin encontrar nada despues de los años que dije. En vez de preguntarme cuales son Enrique, ¿podrías leer mis posteos? No hay cosa peor que preguntar lo que ya esta escrito... disculpa si te molesta, pero estoy diciendo la verdad, no me gusta repetir tanto las cosas. Agradeceria alguna opinion mas,discusiones tontas no plz ... Un Saludo

Guía Básica