Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
8 / 14
#57

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Otra cuestión relativa a este deposito,

Los intereses que se generan mensualmente ¿se capitalizan en el depósito o se abonan en la cuenta asociada?

Gracias

#58

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Se abonan en la cuenta asociada: de ahorro o corriente, dependiendo como la abras, por eso es importante , que las transferencias tengan coste cero.

#59

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Si las transferencias tienen comisión, puedes sacar el dinero gratuitamente a través de una OTE desde otra cuenta de la que seas titular en otro banco.

Saludos.

#60

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

El cartel que pegan en los cristales y que se puede leer desde la calle dice textualmente:

==================================================
Depósito
10
a 18 meses de Caixa Penedès
TAE 6,80%*
Importe de procedencia externa por un mínimo de 3.000 € y un
máximo de 500.000 € por cliente.
Saboree
ahora la
liquidez
inmediata
*5% de tipo de interés nominal anual más una prima de permanencia
del 2,50% si la inversión se mantiene hasta el vencimiento.
Liquidación de intereses mensual.
GRUPO
Caixa Penedès
Personas al servicio de personas
www.caixapenedes.com
==================================================

#61

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola de nuevo.

No se que hacer chicos....

La verdad es que estoy muy contento con mi actual banco,... pero claro dejar escapar esa oportunidad.

Gracias.

trist

#62

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Ya solo que te den el 5% TAE cada mes sin penalización por cancelación me parece una pasada y si aparte le sumas 2,5% TAE adicional por todo el periodo de 18 meses pues me parece ya redondo.

Yo igual me acerco el Viernes que viene porque tengo la cuenta vivienda que ahora me dan un 2,5% y estoy pensando en aportar 9000 euretes a la cuenta y poder así ponerlo a 18meses sin problemas y declararlo como cuenta vivienda. El asunto es que hasta el 27 no me vence un depósito y no podría poner esos 9000 euros... pero si me paso a ver que me dicen, si es que no lo cancelan antes del 31 de enero.
Yo en tu lugar, si las condiciones son como se dice, lo pillaría, aunque te cobren 12 euros de comisión, algo que como también se ha dicho, se puede negociar.
Saludos.

#63

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola Trayetes.

Una cosa. Segun me dieron a entender en la sucursal no está claro que la oferta esté hasta final de mes (aunque igual me lo dijeron para asustarme y que hiciera el deposito lo antes posible).

Te lo digo para que estes "al loro" por si lo quieres contratar.

Saludos.

Trist

#64

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Como dijo Trayetes, ya el 5% TIN está muy bien. Incluso si no se llega a los 18 meses, comparado con una cuenta remunerada, es muy competitivo. Y cobrando la prima ya es "lo más".

Esperemos que no hagan como un conocido banco online (también catalán) que anuncia productos hasta fin de mes y luego quita la oferta antes.

De hecho, en la cartelería no indica plazo de contratación.

Guía Básica