Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
5 / 14
#33

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola Trist, te cuento textualmente lo que me comento la chica que me atendio:
Se trata de un deposito a 18 meses con abono mensual de intereses, se abonaran en la cuenta asociada al deposito los intereses mensuales correspondientes al 5% TAE, el ultimo mes se realizara ademas una bonificacion del 2,5% con lo que resultara un 6,80% TAE, 6,67% TIN.
Yo aqui me pierdo y no se cual es el calculo que hacen para que la liquidacion de los intereses llegue hasta un 6,80% TAE para los 18 meses.

#34

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

¿Alquien sabe qué comision de mantenimiento y de transferencia tiene la cuenta asociada?

Saludos.

#35

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Son 12€ de comision 6€ al trismestre, todo se puede negociar, ami al final em lo ha dejado en 1.5€ el trimestre 6€ al año, vamos que la comision da igual ya que el interes es altisimo tal como estan las cosas.

#36

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola,

Alguien sabe si al ser cliente de CAixa Penedés se puede contratar este deposito?

Me parece que vale la pena hacerse un "sube-baja" hasta Madrid si la cantidad se lo merece.

#37

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Yo esta mañana he ido a la oficina de Lopez de Hoyos de Madrid y son las mismas condiciones de las leidas; 6,67 TIN (5% los 17 meses y 2,5% TAE extra el ultimo).1 euro/mes comision de cuenta sino tienes nomina alli. Sin penalizacion por sacarlo antes.intereses mensuales. Lo que no he preguntado es si se pueden abrir varios depositos iguales.

#38

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

En las sucursales de Madird: Paseo de Extremadura, 2; Sagasta, 32; y en Mostoles.
Las condiciones que me han dado los Dtores., para una imposición de 100 m. €; Gasto de Mto. cero €; gastos transferencias cero €; rescate= sin penalizacion, dado que te pagan intereses mensuales.
Todos ellos, los he visto muy, pero que muy interesado, creo que por la cantidad?, pero me daba la sensación que lo necesitaban para cubrir objetivos de la sucursal, en fin creo que partiendo de 20 o 30 m. €, se puede conseguir el "0", poniendo como ejemplo, lo que le dan en otra sucursal.
Ninguno me han pedido una vinculacion(nominas, etc.)
Saludos

#39

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hola a todos:

Sin duda alguna.... soy el tío mas ceporro de todo el foro... me vais a poner las orejas de burro ... pero es que no lo entiendo.

¿Quereis decir que el ultimo mes (y solo el ultimo) el interes que pagan es: el 5 + 2.5 (extra) solo? (y los otros meses al 5%).

Saludos

Trist

P.D: ¿alguien lo ha contratado en Valencia o alrededores? (yo iré el jueves por la tarde a la de Quart de Poblet que es la mas cercana que tengo a informarme).

#40

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Creo que cualquier oficina en Valencia de Caixa Penedes te puede ofrecer ese deposito a 18 meses al 6,8%. Creo que al principio se dijo en el foro que era una oferta de Quart de Poblet pero en Valencia capital también ofrecen ese depósito.
Saludos

Guía Básica