Acceder

Deposito 18 meses al 6,8%

106 respuestas
Deposito 18 meses al 6,8%
Deposito 18 meses al 6,8%
Página
11 / 14
#81

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

La cuenta asociada que te abren al establecer el depósito, a parte de la comisión como se ha dicho de 3€ trimestrales sino lo consigues negociar, lleva consigo la expedición de tarjetas de crédito irrevocable y su consiguiente comisión y gastos??Nose si se ha hablado ya antes. Alguien lo ha contratado y se lo han dicho??
Saludos

#82

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

De entrada no te vinculan ni tarjetas ni nada.
Por ejemplo, a diferencia del BBVA y seguramente otros,
no hay que tener tarjeta de crédito o débito para usar
la banca electrónica (creo que ahora el BBVA ya no te obliga,
gracias al dni electrónico, pero fue así durante años).

Lo que ocurra más adelante no lo sé, tendría que contestar
alguien que lleve más tiempo como cliente en CPenedès.

#83

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Hoy he contratado el depósito 10 en la oficina de Caixa Penedes en Paiporta (Valencia). 10% a los 18 meses, 6,80 TAE. sin ninguna obligación extra, 3€ de gastos al trimestre q te los quitan al domiciliar un par de recibos. Oferta hasta el 30 de enero.
También ofrecian un plazo fijo al 6,50% a un año.

#84

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Acabo de estar en Caixa Penedes de Bcn, lo máximo que me han ofrecido por 17mil es 5,6 TAE a 12 mees o un 5 a 19 meses. En teoría me han dicho con apertura de cuenta sin comisiones ninguna. El de 19 meses sin penalización por cancelación el otro si. Estoy entre el e-popular 12meses a 5,25 o penedes 12 al 5,6. Que me aconsejais?

#85

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

El de 19 meses te "falta" la prima si no lo tocas, que puede ir hasta 2% o 2.5% dependiendo de no se sabe qué y de lo que quiera el director de turno, prueba a preguntar en otras oficinas.

#86

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pués no me han dicho nada de esto, y mira que he insistido en que me habían dicho que habia un depósito al 6,8 y tal....

#87

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Pues Yo he estado en la sucursal que hay en Fuenlabrada (Madrid) y si que dan el deposito al 6,8% si mantienes el deposito los 18 meses.
En concreto el deposito se llama DEPOSITO 10

No tienes que contratar tarjetas ni nada parecido y segun ellos no tiene cuota de mantenimiento la libreta. Como dicen por hay dependera del director de la sucursal.
Saludos

#88

Re: Deposito 18 meses al 6,8%

Que nooo, que lo del 6.8% es sólo para sucursales de fuera de Catalunya ....

Guía Básica