Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando IPF en el mes de Noviembre

31 respuestas
Negociando IPF en el mes de Noviembre
1 suscriptores
Negociando IPF en el mes de Noviembre
Página
2 / 4
#9

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Buenos días te queda la opción de ing y open bank, pero solamente a 3 meses ,eso si para nuevos clientes,si ya te has "beneficiado" según ellos no lo puedes contratar de nuevo te lo comento porque lo mire esta misma mañana.Otra opción es el popular y bankinter a 1´80 a trece meses, con vinculación a nomina y 2 recibos mensuales .UNA VERDADERA MIER.... lo se, yo estoy en la misma situación y estoy pensando en un fondo monetario el 70 % de la inversión y el otro 30 en fondo de bajo riesgo,
Saludos

#10

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Es cierto que tienen menor cuota de mercado, pero también se están sabiendo posicionar en un determinado nicho de mercado, en este caso el de los ahorradores. Los depósitos están en mínimo pero si alguien decide migrar a fondos, debe conocer todas las consecuencias de ello. Además, no tiene las mismas garantías ni seguridad sobre el dinero invertido. Yo diría que juegan con nuestro dinero, sólo que unos asumen menos riesgos (los bancos que captan depósitos), y otros asumen más riesgos (los bancos que captan fondos).

 

#11

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Has mirado que te pueden dar en BFS?

#12

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Yo acabo de contratar a 3 años con Banco Finantia Sofinloc, al 2,25 %.

Mínimo 100.000 €

#13

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

yo creo que novo banco(FGDe portugues)o pichincha(FGD español), los dos con oficinas fisicas y bancos de 1º nivel en sus respectivos paises.
madiolanum y bfs no tienen ni oficinas y son bancos de medio pelo

#14

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Gracias por el consejo Aline.
Prefiero contratar paquetes anuales, en vez de a 3 años... iluso de mi, espero que en 3 años nos den más por nuestros ahorros y mejoren las condiciones de los IPFs.
Ojala!!!

#15

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Tambiíen tienes la cuenta Coinc al 1,40% o la cuenta remunerada Self Bank al 1%. No son rentabilidades para "tirar cohetes", pero no exige vinculación alguna y puedes disponer del dinero cuando quieras. Si quieres obtener un 2% tienes que acudir a la banca extranjera: Novo Banco , Banco Pichincha, BFS o Banco Mediolanum. Si mirás en la banca española... Si prefieres arriesgar más y migrar a fondos, adelante, siempre y cuando tengas claro que obtener más rentabilidad comporta asumir más riesgos por tus ahorros.

#16

Re: Negociando IPF en el mes de Noviembre

Buenas chicos, tan solo comentaros que he dado orden de renovar la cantidad que tenía depositada en BES (ahora Novobanco).

He partido el capital en lotes de 25.000 €, estableciendo IPF a 12 meses con una rentabilidad del 2%.

No he encontrado nada mejor.

Ahora tengo unos meses de calma hasta que me venzan otros IPFs, pero miedo me da lo que me ofrecerán.

Un saludo

Manuel

Guía Básica