Acceder

Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

11 respuestas
Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul
Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul
Página
2 / 2
#9

Re: Ha sido porque faltaban 31 céntimos para cobrarse el envío de la carta

Lo que yo decia , no era problema de que no fuera " oteable " la cuenta.

Si , te puedo confirmar que todos los bancos del grupo santander, es decir santander, ibanesto y openbank, cuando les hacen una ote , te cobran 31 centimos en concepto de gastos de envio ya que te enviaran a tu casa el recibo justificante , y no te puedes librar de esa " comision " . Esto ya se ha comentado varias veces en este foro .

El criterio que siguen es que te hacen un cargo por el importe ordenado en la ote mas los 31 centimos, es decir que si lo ordenaste por 2500 , veras un cargo por 2500,31 euros , es decir que la ote ha crecido 31 centimos .

Una de las razones por las que se puede rechazar una ote es porque no haya suficiente saldo , asi que desde su punto de vista no hay suficiente dinero para hacer la ote por lo que se rechaza .
Lo que no se si es legal rechazarla cuando realmente el importe que falta no es de la propia ote sino un " recargo " del banco que recibe la ote.

PD( para eva_r ) : Ya sabes , si hiciste la ote por el total de la cuenta mete 31 centimos para evitarte problemas

#10

Re: Ha sido porque faltaban 31 céntimos para cobrarse el envío de la carta

Es correcto, si falta saldo es rechazada la OTE aunque sea 1 centimo, haz la transferencia es gratis en ibanesto.Pueden cobrar esa comision de correos.aunque pocos bancos lo hacen.
saludos

#11

Re: Ha sido porque faltaban 31 céntimos para cobrarse el envío de la carta

Pues sin problemas, gracias.

#12

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

Pues tenía mal entendido. Muchas gracias por la aclaración.