Acceder

Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

11 respuestas
Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul
Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul
Página
1 / 2
#1

Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

Hola,

Ibanesto me ha rechazado una ote hacia la cuenta azul, que tengo operativa desde el viernes pasado.El martes me llamaron para preguntar por qué la hacía para evitarlo,pero les dije que continuasen con la ote.
No tengo las claves aún,pero las voy a solicitar en cualquier banesto según me confirmaron ellos por teléfono y sacar el dinero por transferencia.
Sé que no admite domiciliación de recibos,pero otes tampoco?

saludos

#2

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

Había leido algo sobre estas practicas en bancos online...
quizás te dirán que no está plenamente operativa?

#3

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

A efectos prácticos, OTE=recibo. Como norma general, si una cuenta no admite domiciliación de recibos, tampoco admitirá OTEs.

#4

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

El problema puede ser si la cuenta que tratas de abrir es ing que para importes menores de 3000 euros carga recibos en lugar de hacer una ote de verdad!!!

pues igual me encuentro en las mismas, es ing?????

#5

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

Aunque esa cuenta no admita domiciliacion de recibos , las OTE's es una cosa diferente y todas esas cuentas son " oteables " incluida la propia cuenta naranja. Asi que lo siento " Abaco " , pero lo que dices no es correcto , de hecho yo ya he hecho dos OTE's a cuentas que no admitian domicilacion de recibos y no ocurrio nada

Si han rechazado la OTE sera por x razones, como que falta algun dato , que te quieren putear o lo que sea , pero en ningun caso porque no sea oteable.

Llama y pregutnales la razon exacta por la que han rechazado la ote.

#6

Re: Ibanesto me ha rechazado ote contra cuenta azul

Eva, si buscas en Rankia encontrarás varios hilos en los que verás que no es correcto lo que comentas. El primer ingreso del mes en curso en la cuenta naranja desde una cuenta asociada se tramita como ingreso domiciliado ("recibo" para entendernos). Los posteriores dentro del mismo mes se tramitan como OTE. De ahí el "truquillo" de ingresar primero unos pocos euros y luego ingresar el resto. Esos primeros eurillos quedan retenidos 32 dias y el resto son disponibles en cuanto se ingresan.

Salu2

#7

La ote la solicité desde cajaduero, no iba a ing

Y me confirmaron por email y teléfono que ya estaba la cuenta operativa desde el viernes pasado,aunque me faltan las claves para operar online, pero la cuenta ya está abierta.
No voy a gastar dinero en llamarles,ordeno la transferencia con las claves y ya está.saludos

#8

Ha sido porque faltaban 31 céntimos para cobrarse el envío de la carta

Pues les he llamado y habia ordenado la ote por el total del saldo que tenía, pero la han rechazado porque faltaban 31 céntimos para cobrarse el envío de la carta por correo de la ote.
Os ha pasado a alguien con ibanesto o banesto que os cobren eso?Pensaba que eso no lo cobraban,qué decepción.

saludos