Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

4 respuestas
Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%
1 suscriptores
Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%
#1

Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

Hola, he visto que existe esta cuenta a la vista de éste banco que está protegido pro el FGD Francés. Podría interesarme pero me gustaría que alguien que conozca esta cuenta y banco me hablara sobre el mismo, porque me pareció escuchar que en Francia no te dejan sacar y meter el dinero así por las buenas, tenía entendido que si quieres sacar más de no se que cantidad hay que pedir permiso o algo así, sabeis algo de esto?? Y del banco y la cuenta, qué datos teneis, si cumplen, es fiable y tal??

Saludos y gracias

#2

Re: Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

Si entras en este hilo puedes ver que no es fácil

Tienes que tener una cuenta en un banco francés para abrirla y CIC Iberbanco ya no da chequera a españoles y Cortal Consors necesita tener un móvil francés.

El forero Paloi lo intentó, pero al final no la pudo abrir:

Depósito 5,5% en RCI

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

Efectivamente como dice Enrique valls es necesario poseer una cuenta en alguna entidad francesa, y tener chequera, puesto que el primer ingreso es obligatoriamente con cheque. Yo abrí esta cuenta, cuando me cumplan los 4 meses os contaré qué tal.

#4

AsRe: Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

Gracias por la información, no se si preparar seriamente el poder tener mi dinero en Francia para tener esas rentabilidades, porque con lo que tenemos aquí estamos perdiendo mucho. Si pudiera tener todo atado sin dudas no me lo pensaría y puede que empiece a informarme para decidirme a dar ese paso, creo que merece la pena.

#5

Re: AsRe: Cuenta a la vista RCI Banque 5% 4 meses, resto 1,8%

Solo que hubieras usado el buscador un pelín, habrías encontrado los hilos que comenta Enrique en su mensaje, y podrías haber evitado abrir un hilo nuevo para ello.

Sin acritud eh!, tan solo que lo tengas en cuenta para el futuro. Piensa que además los que estamos suscritos a esos hilos recibiremos las notificaciones y podremos contestarte seguramente más rápido, aunque no habría hecho falta porque lo preguntas, está allí ampliamente explicado.

Un saludo

Guía Básica