Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

101 respuestas
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
6 suscriptores
Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España
Página
9 / 13
#65

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Para obtener algo mas de rentabilidad que la mierda que dan ahora los depositos hay que asumir riesgos y es preferible asumirlos en bolsa con controles de proteccion  y liquidez o aunque a mi no me gustan en fondos de inversion como han dicho algunos porque en esta firma igual asumimos mas riesgos sin saberlo y sin garantias en caso de que vengan mal dadas.

S2

#66

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Yo antes de meterlo en Nueva Zelanda, sin asegurar realmente, lo meto en fondos, aunque sean defensivos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#67

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Viver&co ahora sube tipos hasta el 6.90% plazo a tres años.

Tentador, tal y como esta el panorama.

#68

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Claro que es tentador, pero hay q tenerlos bien puestos para arriesgarse tanto eh..
Yo lo máximo que metería serían sobre 6.000 euros, a ver q pasa... pero da un mal rollo tremendo.
Alguien de este foro se ha atrevido a meter algo?.

#69

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Se prudente,xavifx. No lo hagas. El riesgo de depositar nuestros ahorros en bancos malteses (siempre respetando el límite garantizado de 100.000 euros) es un riesgo controlado,pero invertir en VIVIER es jugársela a cara o cruz: puede salir bien o puedes perderlo todo.

#70

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

No tengo liquidez para hacerlo y si la tuviera me faltarían agallas para hacerlo da miedito, ayer por la noche en la sexta dieron un reportaje de como una pareja española montaron un chiringito piramidal llamado unete que les reporto cincuenta millones de euros, todo termino con un bloqueo de un banco por presunto blanqueo de capitales ahora todo esta en manos de un juez y la gente que se metió sin un euro.

El problema es que hay tantas estafas que cuesta fiarse de nada y mas cuando ofrecen algo que no ofrece nadie hoy en dia.

#71

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Hombre en N Zelanda si dan un 6,90 es porque los tipos en esos lares andarán por ahí... Estamos hablando de las antipodas.

De todas maneras como ya han comentado eso no quita que hay que tenerlos bien ouestos para meter los ahorros allá.

#72

Re: Depósitos en Nueva Zelanda de hasta 5,75% TAE contratable desde España

Como curiosidad aquí se pueden consultar los tipos para depósitos entre 1 y 5 años en entidades "kiwis" y sus ratings, en depósitos en dólares neozelandeses.
En Nueva Zelanda no hay fondo de garantía bancaria.
La entidad que más ofrece, una financiera "Financedirect": el 7,50% (casi se me nubla la vista...) ja,ja

http://www.interest.co.nz/saving/term-deposits-1-to-5-years
https://financedirect.co.nz/Category?Action=View&Category_id=93

Guía Básica