Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

54 respuestas
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
2 suscriptores
Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos
Página
6 / 8
#41

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Si empleamos un poco de coherencia y sabiendo que las primas de loas polizas de los seguros se actualizan cada año,y estas dependen del riesgo y el valor de la mercancia asegurada,me pregunto porque dejo de ser rentable a los 20 años,vencida ya la poliza y no lo fue por ejemplo al tercer año de funcionamiento empresarial,siendo el modus operandi el mismo de la empresa durante los 20 años.
DE lo que se deduce que recibio Lloyds chivatazo de lo que se avecinaba y ademas............. porque el ESTADO bananero no intervino con la poliza en vigor,si total eran 9 dias de diferencia,seguramente para que las cuestiones judiciales no se internacionalizase.
Como dije antes,que cada cual saque conclusiones.

#42

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Hoy justamente hay un articulo en el financial times sobre el precio de los diamantes, en el que dicen que el precio de los diamantes lleva varios años bajando y con pinta de seguir bajando y que de hecho esta en mínimos del 2010, habiendo bajado de 11.100$ a 7.700$. http://on.ft.com/1BcWTGI
Cuidado con una empresa que apuesta por un mercado creciente, ya que es muy probable que no puede cumplir sus compromisos

grafico precio diamantes

grafico precio diamantes

#43

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Estos precios de que son; de diamantes en bruto por quilate o pulidos, o que? Porque no puedo abrir la pagina del fiancial times.Un diamante pulido de 1 quilate de la mejor calidad (IF,D,Triple EX) te vale hoy 25.000 dolares.
Es cierto que 2010 ha sido el punto mas alto, ya que como el oro, los inversores lo vieron como activo refugio.(mira como ha subido el grafico en el auge de la crisis).Ahora los precios se han normalizado y los de 1 quilate han retrocedido algo en precio este verano.No obstante los de 0,50 quilates y más peqeuños han subido por mayor demanda, igual que los más grandes de 2,3 quilates donde están siendo comprados por inversores con mayor poder adquisitivo.
En suma; un diamante no es otro, para cada categoria hay una demanda y un precio.También es un producto para entrar a largo plazo, de 8 años minimo a 15 años.
Los diamantes de color, los llamados 'fancy colores' de color azúl y rosa han multiplicado su precio por 30 a 40 veces desde los años 70 hasta ahora.
No creo que vaya a bajar mucho el diamante porque sigue siendo un producto muy raro de encontrar: 10.000 toneladas de grafito para encontrar solo 1 quilate de diamante en bruto, que se queda en 0,50 quilates despues de ser pulido.Y solo hay 1 diamante de color sobre los 3000 blancos que se encuentran, asi que ya ves lo raros que son. A no ser de que se encuentren nuevas minas con gran cantidad de piedras aptas para joyeria el precio del diamante no va a bajar porque hay mucha demanda de paises emergentes.Es un buen activo para comprar cuando esta mas bajo y perservar para futuras crisis.

#44

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Lo que no cuentas es que la propia empresa puede "apostar" en bolsa contra sus clientes y hacer que el precio baje justo cuando hay vencimientos.

#45

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Y podriamos invertir en tulipanes? los tulipanes son un valor seguro ademas en Amberes tiene que ser un mercado potente,anda majete vete con tu Spam a otros sitios que te haran mas caso

#46

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Jajaja, apostar una empresa privada contra las bolsas mundiales de diamantes que mueven billiones de euros al año...lo que hay que leer!

#47

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Si baja el precio te reembolsan lo que tu pagaste cuando lo compraste ellos están garantizan dote una re-compra al mismo precio de compra o que tu lo vendas en los mercados en el momento que mas te interese.

Es una inversión atractiva solo le veo dos problemas uno tener que ir hasta Bélgica o hasta Suiza (no me fiaría yo mucho de eso de que te lo envían por correo especial, pago por adelantado o que en el transporte te den el cambiazo por diamantes de otra calidad)..............creo que un vuelo no podrías traerte los diamantes y dos tener esto en casa es un problema yo solo lo tendría en una caja fuerte alquilada a un banco con lo cual parte de los beneficios se esfuman a no ser que compres un lote de gran valor.

#48

Re: Una alternativa rentable de 3% TAE a los rendimientos miserables de los depósitos

Creo que en este hilo ya hemos dicho lo que teniamos que decir.
A partir de aqui que la gente haga lo que quiera.
Un saludo.

Guía Básica