Acceder

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
7 / 11
#49

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Estoy en tramites de abrir la Cuenta más open, he entregado la documentación, he ingresado el dinero (lo veo en la cuenta cuenta corriente que me han abierto) pero me he dado cuenta que en el correo interno de openbank, donde están los extractos, hay un documento que según dicen hay que entregar firmado, una copia para el banco otra copia para mi. ¿Lo has entregado?. Lo pego a continuación:

Documento de Suscripción de Contratos

Cuenta Corriente Operativa

La persona que firma este documento otorga su pleno consentimiento al contenido íntegro del mismo y a la totalidad de los
acuerdos contenidos en el Contrato de Prestación de Servicios para Personas Físicas de OPEN BANK, S.A. (edición 2.2013) y al
Contrato Marco de Servicios de Pago (edición 1.2011) e información precontractual de los productos:
y manifiestan conocer tanto el Folleto informativo MIFID, folleto informativo de tarifas máximas en operaciones y servicios del
Mercado de Valores así como las condiciones económicas y el documento de información previa al Contrato. Todos los
documentos anteriores están permanentemente disponibles en soporte duradero en la página web www.openbank.es.

FIRMA TITULAR

Los clientes pueden ejercer su derecho de desistimiento al contenido del Contrato de Prestación de Servicios en un plazo de 14
días desde la recepción del presente documento, sin que la entidad pueda aplicar comisión alguna por la cancelación de los
productos o servicios contratados hasta esa fecha. Para ello deberán comunicar su decisión en un escrito firmado por todos los
intervinientes en el contrato y dirigirlo a Openbank - Plaza Manuel Gómez Moreno, 2 Madrid 28020.
El titular queda informado que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero automatizado con el fin de ser
utilizados en nuestra relación comercial con el Cliente, siendo el responsable del fichero OPEN BANK S.A. También se le informa
que nuestra Entidad va a utilizar el número de su teléfono móvil y su dirección de correo electrónico, en el caso de que nos facilite
dichos datos, para poder ser utilizados en aquellas comunicaciones que el Banco deba realizarle. Dicho fichero es totalmente
confidencial y sobre él, el Cliente, puede ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición. Para ello sólo tiene que dirigirse al Banco bien por teléfono, al número 901247365, bien a través del correo electrónico
al e-mail [email protected] o bien por escrito a OPEN BANK S.A., Ciudad Grupo Santander, Av.de Cantabria s/n,
Edificio Pampa 1— planta, Boadilla del Monte, Madrid.
La legislación vigente sobre prevención de blanqueo de capitales obliga a las entidades bancarias a obtener de sus clientes la
información de su actividad económica y a realizar una comprobación de la misma. Con este exclusivo fin de verificación de la
información facilitada, el Cliente presta su consentimiento expreso a Openbank para que -en caso de considerarlo necesario-
pueda solicitar y obtener de la Tesorería General de la Seguridad Social, o de cualquier otro organismo público o asociación
profesional dicha información.
Para el cumplimiento de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, declaramos
que OPEN BANK S.A. nos ha realizado, previamente a la firma de este contrato, una serie de preguntas encaminadas al
conocimiento de nuestra actividad, propósito de la relación de negocio, actuación, origen de nuestro patrimonio, etc., a las que
hemos contestado personalmente, todos y cada uno de los titulares que intervenimos en esta cuenta.
OPEN BANK, S.A. activará la Cuenta Corriente Operativa, eje de la relación financiera establecida y enviará los medios de pago
asociados a dicha Cuenta a la recepción del presente Documento de Suscripción de Contratos, firmado por todos los intervinientes
y acompa|ado de las siguientes fotocopias. Para personas físicas y sociedades: documento de identidad (DNI/DNI y NIF, Tarjeta
de Residencia, en vigor cualquiera de ellos) de los titulares, autorizados, administradores y/o apoderados, documento acreditativo
de la actividad que desempe|an los titulares o la sociedad y haber realizado el primer ingreso necesario para la acreditación de la
identidad de todos y cada uno de los titulares de la cuenta. Además si se trata de una sociedad: CIF de la sociedad, Escritura de
Constitución o última Escritura de Estatutos vigente, Escritura de Apoderamiento de los firmantes y Certificado emitido por el
órgano de gobierno de la sociedad donde se determine la identidad y participación de sus accionistas últimos o en el caso de
asociaciones, fundaciones, etc., de las personas que ejerzan el control de las mismas.

#50

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo sólo he entregado la documentación que pedían para abrir la cuenta mas open.

#51

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

ya no esta, no?? solo el deposito. En la web no la veo

#53

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Los documentos que he entregado han sido los que se podían descargar al contratar la Cuenta más open y que luego también me enviaron al correo electrónico que les indiqué, fueron dos hojas para el banco, una de ellas con mis datos personales y otra que ponía "Documento de Suscripción de Contratos" donde se podía marcar dos opciones: "El Titular no autoriza que sus datos personales sean objeto de cesión a Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A". y "El titular no autoriza que sus datos personales sean utilizados para la oferta y contratación de otros productos". y por último otra hoja que simulaba una cara de un sobre con la dirección de Openbank que me dijeron en la sucursal donde entregué la documentación que les hacía falta para pegarlo en el sobre, en total fueron dos hojas y lo del sobre.

Hice el ingreso el mismo día que entregue la documentación en la sucursal, me llamaron para preguntarme si había entregado la documentación y realizado el ingreso, les envié un correo electrónico para informarles de la entrega de la documentación y el primer ingreso, les pregunte que pasos tenia que seguir para dejar activa la Cuenta más open y me contestaron al correo dándome las gracias por la información y que cuando la documentación este dada por conforme activarán la cuenta y desde allí podré contratar la Cuenta más open. Envié el correo a los dos días de haber hecho la entrega de la documentación y me contestaron a los pocos minutos.

He querido agilizar el tema entregando la documentación e ingresando el dinero el mismo día en la sucursal pero no ha servido de nada, después de cinco días sigo sin ver la Cuenta más open.

#54

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo acabo de ingresar el dinero y enviar la carta para abrir la cuenta en openbank.en cuanto me contesten abrire la cuenta mas open

#55

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

¿La documentación la has entregado en una oficina cualquiera o en una oficina de apoyo?

Te lo pregunto porque en su día me dijeron que las oficinas que no son las de apoyo no tienen valija todos los días con Openbank, por lo que el envío de la documentación tarda más incluso que si se envía por correo. En mi caso no hizo falta imprimir la caratula que simula un sobre. Metieron la documentación que llevaba en un sobre grande, pusieron con bolígrafo "Openbank" y fue suficiente.

Yo me pondría en contacto con ellos por email ([email protected]), por teléfono (901 247 365) o por whatsapp (607 365 366).

#56

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

La documentación la entregué en una oficina de apoyo.

A mi me hicieron imprimir el sobre, al principio no lo imprimí pero tuve que hacer otro viaje por que me lo exigieron.

Ya les envié un correo como hiciste tu pero me dijeron lo que dije en mi anterior mensaje, les tendré que enviar otro.

Hoy me llegó la documentación con la clave y la contraseña de la tarjeta, falta la tarjeta que supongo como es lógico me la enviarán en otro sobre.

Guía Básica