Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
5 / 11
#33

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo he abierto hoy la cuenta y han quedado en mandarme el contrato que llegará a finales de semana pero ya haré todo el papeleo la siguiente porque estaré unos días fuera

#34

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Sldon has recibido ya la clave oerativa que dicen que mandan por correo ordinario?

#35

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Seldon, has recibido ya la clave operativa junto con demás documentación qu dicn que envían por correo ordinario? Gracias de antemano.

#36

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Perdona, ya ví que te llegó todo e día 7. A mí me han informado que me lo mandaron también el día 31 y hasta el momento no he recibido la clave operativa, pin tarjeta y documentación. Tendré que reclamar y pedir que manden una nueva, con la consiguiente espera.

#37

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Imagino que a la web si que puedes acceder con tu NIF y clave de acceso no?

Esa a mi me llego por SMS.

Comprueba si tienes las dos cuentas ya, por si acaso.

#38

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Consideran como dinero que venga de Banco Santander el de los iDepositos de iSantander?

#39

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

NO. Tiene que ser dinero nuevo que no venga del grupo Santander.

#40

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Tengo todo, Seldon, menos las coordenadas. No m llega la carta por correo ordinario con claves de firma, etc. Voy a tener que solicitarlas de nuevo. Puffff! Otro tantos días de espera.

Guía Básica