Acceder

Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

83 respuestas
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
1 suscriptores
Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Página
4 / 11
#25

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Y una cuestión. Se puede pedir desde Open bank dinero a otra entidad? Me refiero a un adeudo, o algo así.

#26

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Para abrirla no, luego no sé porque yo hice una transferencia desde ING por teléfono (que no tiene límite diario).

#27

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Entiendo. Ing para estas cosas está genial. Lástima que no haya dejado ahí ni un euro, jeje.

#28

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

A mí m recomendaron no abrir la Más Open hasta haber recibido la documentación con coordenadas y demás, normalmente se activa automáticamente y como dices anteriormente, menos mal que te dio por mirar... Es tiempo que pierdes, si no tienes el dinero ahí. Yo la cancelé y volví a abrirla justo cuando mandé la transferencia que normalmente está ahí en un día.

#29

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Dices que el 28 de julio ves en internet que ya está creada la cuenta corriente operativa,
y que el 3 de agosto ves que ya está abierta la cuenta más open.

¿El momento de la activación de la cuenta viene determinado por un cambio en su denominación, de cuenta corriente operativa a cuenta más open? ¿O cómo viste que ya estaba abierta la más open?

En mi cuenta todavía pone cuenta corriente operativa, tiene un euro de saldo que es el de la transferencia del primer ingreso, y hoy mismo (lunes) he recibido lo mismo que tú el 7 de agosto, clave de firma y pin de la tarjeta. Pero no creo que les haya dado tiempo a recibir mi contrato firmado, dni y nómina que envíe el miércoles de la semana pasada, y enviarme en respuesta la clave de firma y el pin de la tarjeta, todo por correo ordinario.

En definitiva, no sé cómo saber que mi cuenta ya está activada.

#30

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

No. Cuando abren la cuenta mas open paso a tener 2 cuentas: la corriente y la mas open. En mi caso, yo dejé la documentación en la oficina de apoyo que tienen en Bilbao y el ingreso lo hice en ventanilla.

Cuándo hiciste la transferencia?
Yo enviaria un email a [email protected]

#31

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Hice transferencia de 1 € desde iSantander el martes de la semana pasada.

#32

Re: Cuenta más open ¿qué os parece? 2%

Yo les enviaria un email.

Guía Básica