Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
8 / 10
#57

Re: COINC baja al 1,40%

Justo cuando he posteado, me ha llegado el email...mi gozo en un pozo! :D

#58

Re: COINC baja al 1,40%

¡Cómo lo sabes!

#59

Re: COINC baja al 1,40%

Yo si recibí un correo avisando de que desde el 15 de Septiembre el interés baja al 1,40% TAE. Era de esperar. Ya casi no merece la pena COINC

#60

Re: COINC baja al 1,40%

Dices que casi no merece la pena... Aun con la mierda que dan, algo mejor que eso??

#61

Re: COINC baja al 1,40%

Pues en mi humilde opinión si que hay otras opciones: fondos o directamente entrar en bolsa (acciones, no CFD y otros) a medio/largo plazo. O incluso la "trashumancia", es decir, aprovecho las ofertas de bienvenida de los bancos (si no exigen permanencia, claro) y cada tres o cuatro meses cambio de entidad. Es un poco coñazo pero las ofertas a los nuevos clientes a veces superan con creces estos míseros intereses. Los que tenemos la pasta somos los clientes, no olvidemos eso.

#62

Re: COINC baja al 1,40%

Me iba a llevar mis tristes ahorrillos ahí a coinc, pero ya al 1,4 casi que lo dejo en la cuenta oportunidad de barclays que me está dando un 1%

#63

Re: COINC baja al 1,40%

Hola.

La verdad es que es una pu.... que hayan bajado el interes de la cuenta coinc, pero es que viendo las ofertas de otros bancos tanto en depositos como cuentas renumeradas , desgraciadamente sigue siendo la mejor cuenta renumerada sin ningún tipo de comision ...(bueno ya sabeis las caractariscticas).

Yo personalmente prefiero tener el dinero ahí antes que en un deposito a 13 meses que en algunos casos ni llega a ese tipo de interes.

Lógicamente son muy espabilados estos de Coinc (Bankinter)!!!!. Tras sufrir varias bajadas , puedo hacer esta lectura: Se esperan tranquilamente a que los demas bancos bajen el interes en sus productos y luego ellos deciden bajar el interes de la cuenta COINC , eso si... siempre un poco por encima de la media

Esto cada vez va a mas (a menos intereses).... a ver con que nos sorpreden en diciembre/enero que siempre son meses de cambio .... Creo yo que nada bueno...

Un saludo y a disfrutar de la vida que siempre hay cosas peores :-) !!!

#64

Re: COINC baja al 1,40%

Y remunerada también.

Guía Básica