Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
6 / 10
#41

Re: COINC baja al 1,40%

ya ves

que tiempo tan feliz!

que tiempo tan feliz!

#42

Re: COINC baja al 1,40%

Si, las hay, pero sinceramente creo que hasta que no se invierta la tendencia, y veamos dos meses seguidos de aumento de intereses en los depósitos, contratar cuentas a corto plazo no es un buen negocio.

Incluso completando el famoso 'círculo del ahorro', moviéndote cada 3 meses de Openbank a ING, de ING a Bankoa, etc... con lo que bajan los intereses cada trimestre, al final del año, y después de mucho esfuerzo de gestión, acabas obteniendo menos que el que firma inicialmente a 13 meses, pues cada renovación, es siempre a la baja con respecto a la anterior.

#43

Re: COINC baja al 1,40%

Ese cambio de normativa también afectaría a los consabidos 100.000 eur garantizados por titular? Porque si es así, me acabas de dejar muy preocupado...

#44

Re: COINC baja al 1,40%

Pues recuerda lo de Chipre, acabaron pagando un 20% de media de los depósitos-cuentas y no lo quieren decir pero ha sido una prueba de lo que puede llegar aquí...

#45

Re: COINC baja al 1,40%

Lo que van buscando es que nos gastemos el dinero en pisitos o que apechuguemos para que cuadren las cuentas los bancos, pero los depósitos seguirán bajando pues no hay créditos para sostenerlos.

#46

Re: COINC baja al 1,40%

Si, en eso estoy de acuerdo, pero la tesitura de decisión comienza a ser complicada... Me lo gasto en algo que se que va a bajar? Me espero a que directamente me confisquen una parte? Me lo llevo a fondos de inversión que tampoco están exentos de riesgo...? Yo desde luego no tengo claro como proceder...

#47

Re: COINC baja al 1,40%

Ahi está el tema, yo estoy pensando en la CEPSA ....

#48

Re: COINC baja al 1,40%

A mi aún no me han mandado el correo, no lo tengo ni en la bandeja de entrada ni en la de Spam...

Supongo que igual llega en unos días, pero representa que han de mantener el 1.75 hasta pasados 2 meses de la comunicación. Si lo hacen el dia 20 de julio, representa que tendrían que mantenermela hasta el 20 de setiembre?

Guía Básica