Acceder

COINC baja al 1,40%

75 respuestas
COINC baja al 1,40%
2 suscriptores
COINC baja al 1,40%
Página
4 / 10
#25

Re: COINC baja al 1,40%

sabeis cuanto es el importe máximo al que rentabiliza este interés? es que me suena que hay un limite no?

#26

Re: COINC baja al 1,40%

35.000 €

#27

Re: COINC baja al 1,40%

Aprovecharé para enviar otro pico a Novanca.
Los nuevos clientes de Bankinter se pueden dar con un canto en los dientes.

Saludos,

#28

Re: COINC baja al 1,40%

Jo que lastima...:( Esta cuenta no tiene ningún tipo de permanencia verdad...es que leí por aquí quizás que era recomendable estar por lo menos un año?

#29

Re: COINC baja al 1,40%

Lo del año es para cancelarla...y si, de permanencia ninguna

#30

Re: COINC baja al 1,40%

En akguna parte decia algo de que hsabia que tenerla un año, pero no te obliga a mantener saldo alguno y como no tiene comisiones, pues realmente no te cuesta nada dejarla abierta.

#31

Re: COINC baja al 1,40%

Pues a mi no me han enviado ningún mail aun y son las 22h...Y además ayer hice una transferencia a Coinc y llegó anoche a las 00:25 hs, sabeis como es el tema si se mantiene al 1,75% para dinero nuevo por dos meses o si solo es para dinero que ya estuviera antes de hoy en la cuenta?

#32

Re: COINC baja al 1,40%

No tiene que ver con dinero nuevo o viejo, tiene que ver con si ya eres cliente o no: el 1,40% se aplica inmediatamente a los que se hagan clientes a partir de hoy; y a los que ya lo éramos nos lo aplicarán dentro de dos meses, y mientras tanto seguiremos con el 1,75%, al margen de los movimientos que hagamos.

Por cierto, es posible que el mail se te haya colado en la bandeja de spam y por eso no lo hayas visto en el caso de que te lo hayan mandado.

Saludos.

Guía Básica