Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
9 / 15
#65

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Te estas confundiendo, depositos no es lo mismo a preferentes, a mi me quisieron colar unas preferentes, bancaja concretamente, y les dije que para ellos y su respuesta fue que tenian el aval de bancaja y ahí sonrei (pille el deposito al 4% durante 3 años). Los depositos y efectivo estan garantizado por los ESTADOS (hasta 100000 por cuenta y titular) si se convirtiese en papel mojado van todos los bancos detrás.

#66

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Ese es el problema. Si te cargas las reglas del juego, es decir no cubres lo que dice el FGD, quien le dice al ahorrador que no volvera a pasar en otro banco? automaticamente yo y muchos no hariamos ningun deposito en ningun banco, compraria directamete bonos/acciones de empresas que dan mucho ams TAE y tendrian el mismo riesgo o "menos" y el resto en BALCOLCHON!!, ya que ya sabemos como esta la banca mundial...

saludos

#67

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

theveritas , deja de acojonarnos a los que tenemos depósitos en BES . Ya bastante preocupados estamos , para que encima vengas tú de "ángel salvador" .-

Tienes razón con lo de las preferentes y deuda subordinada , pero esto es distinto , es un depósito a plazo , que tiene unas garantías y unas obligaciones por parte del FGD y respaldado por el BCE .-

No inventemos quitas ó pérdidas sin conocimiento de causa ni experiencia , dormiremos más tranquilos los depositantes de IPF , y al vencimiento de nuestros plazos , pues el que quiera que se lleve su dinero a dónde quiera , pero anular ahora y perder los intereses , creo que no hay necesidad ni peligro alguno . Para que perder , como por ejemplo en mi caso 3.000 € de intereses , cuando me faltan menos de 2 meses para el vencimiento de mi depósito al 3% TAE ?

Espero que dejes de "acojonar" y te cortes las alas de Angel Salvador .-

Salu2

#68

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

¿Qué trauma te consume con BES?, ¿cuál ha sido tu desilusión?, ¿tenias una amiguita en ese banco y te rechazó?, explicasnoslo y quizás te comprendamos, si verdaderamente es algo que implica dedicación por un tema de vincularse a tu desconsuelo, posiblemente nos convenzas y te ayudemos, pero no digas cosas sin sentido que no hace nada más que desautorizar tus comentarios.

#69

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

No te acojones, jamás, pero JAMAS, Portugal dejará caer al banco mayor de su economía.

#70

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Hola.
Los ciudadanoos están decepcionados por los acontecimientos ocurridos e´ltimos años: Corrupción, rescate bancario, Caso Bankia- CajaMadrid,impunidad de banqueros e instituciones que deberian velar por el consumidor, preferentes: Mi familia las contrató desde hace 20-25 años (más o menos) y les fué muy bien en épocas de crisis se salvaron a tiempo por ser inversores conservadores que le daban prioridad a la tranquilidad y dormir bién, algo tan criticado por aquí por los defensores del BES, y este mecanismo de defenza humano tan natural y normal les permitió no entrar en esta estafa, cuando NADIE sabía lo que ocurría.
Un cordial saludo

#71

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Hola.
Y no es cuestión de asustar a los compañeros participantes, ya dije lo de la balanza: poner pros y contras y tomar una decisión, en mi caso prima la edad, tranquilidad, aún sigo atrapado con valores santander, aún recuerdo imagen de Bankia y Rato tocando la campana, ¿No os parece aval suficiente dicho personaje? Y aún no dimite, retracta ningún responsable todo lo contrario sueldos y jubilaciones de escandalos, incluso uno dice que España va mucho mejor y otro lleva a un juez anónimo a los tribunales ¿Es para estar tranquilo?
De todas formas tomad la decisión que más os guste y suerte a todos.
Y puntualizar que todos los que acusan de "apocalipticos, AntiBES, crear temor,.... son precisamente agoreros, creen las palabras de hombres e instituciones, de lo cual ya tenemos antecedentes recientes
Un cordial saludo

#72

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Te respondo a ti pero no va dirigido a ti. Es que en este foro no se publicar sin responder a alguien.

Sin entrar en los temores lógicos de gente como theveritas, ni en la parte contraria, y sin ánimo de echar más leña al fuego...

¿Dónde dice que el FGD te pague en efectivo y no en cualquier producto financiero a X años vista?
¿Donde dice cuánto tiempo el FGD tendrá tu dinero hasta que te lo de?
¿Cuánto dinero tiene el FGD para hacer frente a un hipotético problema?, y en el caso portugués, ¿cuántos viajes a Portugal te puede costar recuperar lo que es tuyo, más o menos que lo que sacas de más en rentabilidad?

Yo como soy cobardica invierto en depósitos y no en otros productos, y como soy muy cobardica, si oigo tiros pienso que están disparando, y me vuelvo a casa, ya pasearé otro día. Total, para las cantidades que invierto en el exterior...

Guía Básica