Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito

116 respuestas
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
2 suscriptores
Depósito del Banco Espirito Santo: Repercusión en sus depósito
Página
7 / 15
#49

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Has hecho bien robermaid, yo en mayo cuando escuché los primeros comentarios negativos salí corriendo, no compensa el riesgo por la poca rentabilidad.
Saludos.

#50

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Hola Mariate! gracias por tu comentario...
Quería preguntarte una cosa, tuviste mucho problema para la cancelación de la cuenta? yo les llamé ayer por teléfono a la banca telefónica para intentar hacerlo por esa vía y me comunicaron que tenía que enviarles por correo un escrito a la dirección de oficina virtual de BES aquí en Madrid con mi DNI y datos y solicitando la cancelación de la cuenta, voy a hacerlo esta misma tarde por correo certificado para asegurarme y saber cuando lo reciben y que lo reciben, por que si no luego pueden andar dando largas diciendo que no han recibido nada, etc... que experiencia tuviste con ellos en este sentido? cancelaste la cuenta rápido? te pusieron problemas?
Muchas gracias.

#51

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Buenas tardes, ¿de verdad podría haber problemas para sacar el dinero de depósitos de BES contratados a través de Internet? A un familiar mío le han dicho por teléfono que debe solicitar la cancelación por fax y que no saben el plazo en que tendrá su dinero disponible. Lógicamente le han dicho que no hay problema de liquidez y que lo que aparece en las noticias nada tiene que ver con la solvencia del Banco ni con la liquidez de sus depósitos,.... pero desde luego es para asustarse y por el poco dinero que dan los depósitos no sé si merece la pena mantener el dinero con el peligro que parece que se cierne sobre el Banco (y desde Portugal he leido que no van a meter más dinero público en Bancos).

#52

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Yo me refería a cancelación de la cuenta no del depósito, el depósito lo pude cancelar y después hacer la transferencia sin problemas a otro banco por teléfono todo, pero la cuenta sigue abierta con 0€ y obviamente para evitar las reclamaciones de comisión de mantenimiento etc... conviene cerrarla cuanto antes.
Eso de no poder cancelar el depo y no saber cuando tendrás el dinero disponible me suena a cuento chino...

#53

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

En efecto robermaid a mi me dijeron lo mismo. Yo aún no lo he hecho, pero voy a enviarles la carta para cancelar la cuenta a la mayor brevedad.
Saludos,

#54

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Hola.
Además del pto 4, el cual es muy importante.
Considero otros:
Nivel de conocimientos del ahorrador
Que te hayas invertido en un producto en principio inofensivo y te hayan engañado y estafado
Saludos cordiales y surte para todos

#55

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Robermaid, a qué dirección has enviado la documentación para cancelar las cuentas con el BES.
Saludos.

#56

Re: El BES es "treding topic" en este foro!

Mariate, si vives en Madrid acercaté a la oficina de c/Velazquez 108 - 110.
Si no, mira quién es tu asesor financiero, eso viene en el contrato del depósito y llamalé o mandale un e-mail, yo lo he hecho hoy mismo y espero respuesta.

Guía Básica