Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
2 / 49
#9

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo ya e cancelado el deposito online,,, pero aviso que tiene un limite de transferencia de 12000 euros diarios para pasar a otro banco con un coste de un euro.
Estoy intentando llamar por telefono y esta saturado para subir ese misero limite. Si alguien sabe como subir ese limite que lo diga aunque creo que se pueda hacer.

Saludos.

#10

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Podeis dormir a pierna suelta, los depositos estan garantizas hasta 100 mil euros.

Los que tengais acciones o bonos estais jodidos es posible que perdais dinero almenos a corto.

saludos

#11

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Para subir el limite debes acercarte a una oficina y rellenar un formulario, lo maximo que ponen son 30000€

Aunque la verdad creo que sacar el dinero es un error, los depositos estan garantizados hasta 100 mil euros.

El problema esta en el holding de luxemburgo, lo que pasa que todo se pega y la bolsa es "muy cobarde" y a la minima baja como la espuma, mirar el ibex nada tiene q ver y hoy ha caido cerca de un 3% por lo del Bes y 4 temas menores.

Eso si si habeis cerrado depositos al 2% en los ultimos 2 meses yo si lo sacaria pk para un 2% no merece la pena y en 2 meses poquito vas a perder en intereses.

saludos.

#12

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Está bastante claro que los depósitos no corren ningún peligro y que el problema es del holding Espirito Santo y no del banco.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/BES-un-banco-solvente-afectado-por-los-problemas-de-la-familia-Espirito-Santo--0720140710185514.html
Poniéndonos en el peor de los casos,en caso de quiebra,los afectados serian,en primer lugar,los accionistas y,a continuación,los bonistas. El BES tiene deuda emitida por valor de 7.000 millones de euros que se podria capitalizar,como hicieron en España con la deuda subordinada de Bankia. Leyendo la anterior noticia,en el caso del BES parece totalmente innecesario llegar a tomar una medida tan extrema.

#13

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Cuando lo cancelas, ¿el dinero está disponible inmediatamente para poder hacer transferencia?

Si no se puede transferir todo a la vez, ¿qué pasa mientras el dinero esté en la cuenta? Los fondos están garantizados, pero ¿el dinero que tengas en la cuenta? ¿corre peligro?

Gracias

#14

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Está claro, garantizados 100.000€ por titular por la UE. Los que tengan más, si tienen que estar preocupados. Conoceis de alguien que haya perdido su dinero en algún IPF de algun banco o caja rescatado de España? Ya teneis la respuesta.

#15

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Hay que tenerlos cuadrados para tener depositos en este banco.

#16

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

A mí también me vence el depósito en febrero del 2015 y me mantendré. Too big to fail.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar