Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

52 respuestas
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Transferencia por Internet solo te permite de 2000€ cada una???

#50

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Efectivamente el límite por internet es de 2000€ por transferencia y 3000€ por día con un coste de 3€. Dicen que es por seguridad. En la oficina o por correo electrónico son 5€ indistíntamente del importe y sin límite.

#51

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Gracias por contestar. Por correo electrónico te refieres a que le escribes un correo al banco indicándole al banco de destino y el importe, y el BFS te ejecuta la operación? Y son ágiles en ejecutarla? Disculpa mi ignorancia

#52

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Yo si no me viene bien pasarme llamo a la oficina o le mando un correo a mi asesor y me mandan la orden de transferencia para que la firme y se la devuelva por mail. Si lo hago por la mañana al día siguiente tengo el dinero en el otro banco.

#53

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Le envías un mail (desde el correo que tienes adscrito a tu cuenta) o llamas a tu gestor. Te envía un formulario que rellenas con datos de la cuenta receptora y cantidad a transferir y se lo reenvías. Debes firmarlo, por lo cuál luego tendrás que escanearlo o fotografiarlo.
Si lo haces a primera hora de la mañana, al día siguiente tienes el dinero en cuenta destino.
La cuenta destino debe tener como titular al que firma la transferencia.

Guía Básica