Acceder

¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

52 respuestas
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Yo llevo con ellos 3 años ya y ningún problema. Normalmente son muy atentos.
La última renovación que hice de depósito en junio de 2014 (al 2 y pico %) me recomendaron un plazo superior a 1 año como yo quería en principio, porque me dijo que la previsión es que los intereses bajasen aún más. No me lo creí demasiada, pero le hice caso porque intuía que tenía razón. Y la tenía. Me alegré que hacerle caso y hacer el depósito a 24 meses.

#42

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Estoy pensando contratar un depósito con este banco ya que es el que ofrece el interés más aceptable.
Alguien me puede informar?
No se si valorar otros bancos o simplemente confiar en ellos (en el FGD).

#43

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

BFS es una pequeña sucursal de un banco de inversiones. Las opiniones de los foreros que han contratado depósitos con ellos es buena (quitando lo de que cobran por transferencias). Pero hay que reconocer que tras lo de BPA/B.Madrid el panorama de seguridad ha cambiado... Aunque tu lo has dicho: si confías en el respaldo del FGD pues adelante.

#44

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Cuánto cobran por transferencia? Cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada al deposito ?

#45

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

5 euros independientemente de la cantidad que transfieras, y no cobran mantenimiento

#46

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Gracias, Y ¿Cuánto es el máximo por transferencia?

#47

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Creo que no hay limite, a ver si alguien lo puede confirmar...de todas formas solicitando un adeudo no pagarías nada

#48

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

No hay limite en la sucursal, Menendez Pelayo. Hay limite si se hace por internet, creo que 2000 euros.

Guía Básica