Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

52 respuestas
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Cancelación total: Permitida
Penalización por cancelación: Sí
Detalle penalizaciones por cancelación: Se deducirá el 4% del principal por el período de medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.
Disposiciones parciales: No permitidas

creo que tiene trampa, penalizacion del 4% !!
saludos

#34

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Lo del porcentaje de penalización sobre el principal lo ponen también otros bancos (aquí se debatió mucho a ese respecto con los depósitos del Citi). Pero creo que falta o les falta la coletilla de "con límite máximo de los intereses devengados".

#35

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

A repartir entre pobres que lo merezcan ;)

#36

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

entonces es seguro "" este banco ?

#37

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Hola Josepe , ¿has trabajado con esta entidad ? ¿Qué tal es?

#38

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Hola Falete,buenos días.Estuve tanteando información con ellos pero al final no contraté ningún depósito.No obstante si tengo amigos que llevan trabajando años con ellos y están muy contentos,buenos depósitos y muy buena atención.

#39

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

Bueno yo al final contrate con ellos hace poco y claro, mas tiempo esperas a contratar peor es, menos interés, lo hice al 2,10 % a 36 meses

#40

Re: ¿Alguien con depósito en Banco Finantia Sofinloc?

yo a punto he estado de contratar con ellos, al final me decicidi por un interes algo mas bajo en otro banco.. si en un par de años no suben los tipos seguramente acabare contratando con finantia..de momento no.

Guía Básica