Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

21 respuestas
¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?
¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Pues si quiebra,mala suerte! Pero yo,si puedo,no colaboro con estos sinverguenzas ladrones y estafadores y tu,que dices ser basco,deberias saberlo.

#18

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Primero: que Barclays no se despide de un dia para otro de España; esto ya estaba años en 'el aire'.Lo se de primera mano porque tuve cuenta ahi.Cuando las cosas se pusieron feas en la crisis del ladrillo y muchos extranjeros decidieron de regresar a sus paises vieron que su negocio de prestamos se menguaba y decidieron darle un giro al la entidad intentando de posicionarse como banca de inversion para clientes de perfil medio/alto en España.No han obtenido el resultado que querian en estos ultimos 3 años y han decidido de replegar velas en España, Francia y Portugal.Hay rumores que Bankinter estaria interesado en comprarlo, lo que me parece viable porque trabajan con el mismo perfil de cliente.
Segundo:la gestion activa de fondos no significa que no tengas que mirarlos, significa que el gestor tiene toda libertad de moverlos a su antojo y colocar los activos y sus percentages a su parecer.Esto tampoco significa que el este todo el dia moviendo las carteras de los fondos pero las rotara cada 3 meses o algo asi.Asi que de 'activa' no tiene mucho salvo el nombre y normalmente te soplan comisiones superiores por este tipo de fondos.
Tercero: comprarte un Mercedes A me parece cojonudo, asi estimulas la economia que es lo que pretenden los del BCE bajando los tipos hasta que la gente explote y decida gastarse la pasta.
Cuarto: no se de que banco frances estas hablando, si es del CIC iberbanco te puedo decir que tengo cuenta ahi y de momento estoy contenta.
Quinto: Depende en que banco de Malta metes el dinero, Malta tiene mejor calificacion crediticia que España.
Sesto: a mi el Popular tambien me ofrecio pagares en su dia y les di las gracias por ofrecer pero no gracias, porque sabia de sobra como estaban y que tenian que hacer una ampliacion para sobrevivir.
Octavo: ser 'subastero' cuesta trabajo y como me divierto con ello lo tomo como un hobby fructifero.Sabiendo donde se mete uno cuando invierte te evita pasarlas 'putillas' como mencionas.
Noveno: en Nigeria puede que den el 8% como dices, en Dominicana te dan hasta el 11%.
Decimo: me voy a dormir...buenas noches!

#19

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Sí, soy de Euskadi y son unos ladrones, pero si fuera Andaluz pensaría exactamente igual: son unos ladrones.
Te deseo suerte en la iniciativa de Malta y espero que saques el rendimiento prometido. Yo no me fio y solo intento dar mi opinión.
Joder, si abrí unas cuentas online en España y todavía tengo alguna de ellas que no he logrado cerrar por mucho que lo he intentado, incluso donando a una ONG todo lo que quedaba y se que sigue activa, espérate que no empiecen también a cobrarnos por las cuentas online.
Bueno, no me extiendo más, un saludo y suerte con tu inversión.

#20

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Ahora que lo mencionas; en el complejo veo ultimamente 3 nuevos Mercedes entrando y saliendo de los garages.Igual es tiempo para mirarnos las acciones de este fabricante :-))

#21

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Xd, unos 24.000 Euros el Clase A , una ganga,jejeje.
Solo hay que estar atento a la fórmula 1.

#22

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Suerte a todos y buenas noches a ti también,zibeline!

Guía Básica