Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

21 respuestas
¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?
¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Bueno, tu vas un paso por delante del resto ya que conoces de 1ª mano el sistema bancario maltés lo que te otorga un plus de confianza del que yo particularmente carezco... así que aplico la máxima de no meter el dinero en aquello que desconozco.

Por supuesto que diversificar la pasta es algo fundamental.

SalU2

#10

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

El "puntillo" son varios miles de euros,colega forero,y si se da el desafortunado caso no voy a tener que contratar ningún abogado ni aquí ni en Malta.

#11

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Parece que los 'cajeros' siguen con las mismas practicas de hace unos cuanto años: cuando te llevabas el dinero al vencimiento del deposito para llevartelo a la entidad de enfrente porque te daba mas y te decian que hacias mal porque esta entidad estaba a punto de quebrar, para asi meterte miedo e intentar de retenerte el dinero.Ahora como lo sacan para llevarlo al extranjero qiueren meter miedo con que tienes que contratar a abogados y desplazarte al pais en caso de qiuebra en algun banco forastero.Yo me lo paso pipa en el foro!

#12

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Hombre parece que Barclays se despide de España y va a cerrar todas sus oficinas o venderlas o que se yo y eso de un día para otro, en fin, muchas gracias por la recomendación de renta 4, lo voy a intentar pero no es que sea de los más listos de la clase en esto de los fondos y por eso he metido una parte pequeña de mi capital en un fondo de gestión activa de un banco, un dinero que puede permanecer en dicho fondo sin tener el apuro de sacarlo en un mal momento, la verdad es que es de la kutxa. Al final, creo que voy a empezar por comprarme un Mercedes Clase A, aunque también tiene sus riesgos. Los depósitos aquí son una mierda y a Malta desde luego yo no llevo el dinero ni harto de grifa. La opción del banco Francés parece más interesante. De cualquiera de las formas, ya las pase putillas con una pagaré del popular, es que veo tantos post con lo de Malta y demás que no se yo de que cantidades estamos hablando, oigan igual encuentran un 8% en Nigeria, por decir algo. Haya, cada cuál. Saludos.

#13

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

La táctica de meter miedo y vender que su banco es el mejor y mas solvente ya se lo conocen algunos sobre todos los afectados por preferentes a los que se les contaba que su caja era imposible que quebrara y que eran lo mas en cajitas.

#14

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Has hecho lo mismo que un buen amigo mio harto de patearse calles en busca de un deposito en condiciones, se metió en un concesionario de Mercedes y salio son una compra de 90.000€ parece ser que el banco Mercedes se esta poniendo de moda.

#15

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Si es para troncharse! Hay quien compara un pais de la UE con Nigeria!

#16

Re: ¿Es mejor escoger el riesgo en un fondo o andar llevan el dinero a bancos de Malta?

Ya se dónde está Nigeria, no hace falta que te tronches, ciertamente no he elegido bien el ejemplo; pero si mañana quiebra el banco Maltés , igual te dicen que ye vayas a Malta a por el dinero jejejejeje.

Mira que soy de Euskadi y parezco más Español que nadie jajajajajajaja.

Es como muchos de estos Abertzales que luego tienen las sedes de sus empresas en Burgos porque pagan algo menos.

Guía Básica