Acceder

Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

22 respuestas
Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años
Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años
Página
2 / 3
#9

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

El otro día vi un "depósito" de Bankoa que ahora no recuerdo los números exactos, pero ofrecía creo un 4% y ponía que te lo daban si no se que día la acción de Telefónica y BBVA había subido respecto a no se que día.
Sino te daban un 0%!!

Sabes lo primero que pensé?? Fijo que en ese periodo final, compinchados con el banco, hacen variar expresamente las empresas el precio de las acciones con tal de que te lleves una mie**da pinchada en un palo.

Llamadme desconfiado...

#10

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

Los mal llamados "depósitos estructurados" son casi siempre un timo: las condiciones están elegidas para que sea muy muy improbable que ganes. Si toman 3 acciones poco correlacionadas, la probabilidad de que alguna entre 3 baje es elevada y pierdes.

Un depósito vale lo que vale. Si quieres invertir en acciones, hazlo tú mismo. Hay instrumentos como ETFs que te permiten reducir el riesgo: al invertir en un índice, estás repartiendo tu inversión en un conjunto grande de empresas.

#11

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

Estoy de acuerdo en que seguramente no interese.
Esto es en realidad una protección de precio de acciones en las que el "inversor" actúa de aseguradora, además, por debajo de precio de mercado. y por debajo de precio de mercado es porque sino simplemente lo asegurarían.. dado que no lo hacen, es porque quieren pagar menos... y vaya negocio que te ofrecen por tanto..

#12

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

Mi experiencia en estructurados ha sido negativa.
Este mes me vence uno que después de 4 años, voy a recuperar el capital.

#13

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

NO contrataria eso bajo ningun concepto.

saludos

#14

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

El producto tiene las mismas desventajes que la mayoría:

-Tienes el dinero retenido

-El 25% del dinero lo puedes perder, tenerlo remunerado al 0% y en el 0,00001% de este tipo de productos ganas algo. 

-No cobras dividendo. Es decir, que la rentabilidad que podrías obtener invirtiendo en estas empresas, se esfuma.

 

Normalmente, el cliente sale perdiendo

Aunque en algunos casos sale bien

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

Los que se 'inventan' estos tipos de productos lo hacen con calculos matematicos estudiados para que el que contratante tenga pocos probabilidades de ganar, mas cuando se trata de 3 acciones en vez de dos y las acciones esten poco correlacionadas entre si.Este es el tipico producto 'trampa'.Mejor inviertes en un deposito y juegas al Euromilliones tu mismo.

#16

Re: Me vence un depósito y el BBVA me ofrece un depósito al 5.75 a 3 años

No

La banca siempre gana. Tu no pierdes, pero no se trata de eso, no?

Guía Básica