Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
14 / 71
#105

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Aline,malas noticias: desde el martes IIGBANK baja el interés de sus depósitos en euros.

#106

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Caramba! No doy una! El Medbank me baja los intereses justo el día que iba a hacer la transferencia, y ahora esto!

Pues esta mañana el director de la oficina de IIG Bank me confirmó el interes del 4% a 5 años. Recibieron mis papeles tambien esta mañana y está todo en regla, pero me pidieron la dirección de mi banco para dirigirse a el solicitando informes mios ¡por correo postal! O sea, otra semana para que mi banco lo reciba y otra semana para que mi banco les conteste, si es que no surgen problemas en el camino.

Pues ellos se lo pierden, porque como no me respeten las condiciones voy a acabar en el easisave. Como estos no andarán con tantas cautelas, en una semana tendrán mis papeles y me enviaran la clave provisional para operar por internet. Creo que estos no bajan intereses hasta el 18 de julio, así que tengo tiempo.

¡Hay que ver las vueltas que damos por no seguirle el juego al choriceo bancario español! :-))

Bueno, no desespero, acabo de enviarles la pregunta de si me mantienen o no los intereses que figuraban en la fecha de mi petición, esperaré su respuesta y os mantendré informados.

#107

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

En el MEDBANK respetan el tipo de interés vigente en el momento de la contratación durante un máximo de 20 dias (si no recuerdo mal),tiempo suficiente para completar el proceso de apertura de cuenta y enviar el dinero.

#108

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Pues a mí no me lo respetaron. Precisamente les mandé un e-mail inmediato planteándoles el que tuvieran en cuenta la dilación del papeleo, pero nanai de la china. Supongo que se debe a que en el papeleo solo se abría una cuenta de ahorro sin mencionar plazo ni cantidad. En cualquier caso me dio rabia y paso de ellos. Espero que los de IIG Bank sean más comprensivos, porque en la solicitud ya figuraba la cantidad, el plazo y la fecha de solicitud, que fue el 19 de junio.

#109

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Bingo Jose! El director de la oficina del IIG Bank me acaba de contestar ¡a las 10 de la noche! que mantendría mi interés:

You would still get the 4 per cent.
>
> Best regards
>
> Nigel

Desde luego, como todos en ese banco sean tan trabajadores y diligentes como el director de oficina, ese banco va p'arriba seguro! El hombre me contestó a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche!

Toy contenta!

#110

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Te confirmo que yo lo contrate hace dos semanas y esta gente es super seria y atenta con sus clientes eso si también son exigentes para saber con quien trabajan,la carta recomendación me la envió el Santander,pensaba que pondrían problemas pero no pueden negarse por ley en las oficinas ha enviar dicha carta, eso si es posible que te cobren comisión por el envió.

Nigel Steebs es el director jefe de banca privada.

#111

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias Xavifx. La verdad es que me da buena espina y no me preocupa lo de la carta de recomendación más que por la dilación que supone. Mi cuenta está en el Barclays, donde tengo nómina e hipoteca desde hace 8 años. Calculo 2 semanillas por lo menos entre ida y vuelta. En fin, como mi plazo es largo creo que compensa.

Saludos.

#112

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Yo solicité directamente la apertura de un depósito cumplimentando el formulario on-line ("Application Form") y en el ya indicaban el plazo máximo de 20 dias para finalizar los trámites de contratación mediante el envio de la documentación y el dinero.

Guía Básica