Acceder

Alternativa interesante en Activobank

28 respuestas
Alternativa interesante en Activobank
Alternativa interesante en Activobank
Página
4 / 4
#25

Re: Alternativa interesante en Activobank

Hola.

Yo utilizo el antiguo depósito a 36 meses al 1.40 como una especie de cuenta remunerada. Pero no dudaré en sacar todo el dinero el mismo día que encuentre algo que me resulte más atractivo. Porque en temas de dinero no me caso con nadie.

Vuelvo a decir que no trabajo para Activobank ni para nada que esté relacionado con el sector de la banca. Y para que no quepa duda, os digo que ahora Activobank ofrece un miserable 1.15% a 36 meses, así que ni os molestéis en visitar su web. Hoy por hoy no tienen nada interesante. Es un abuso, una porquería, una burla, en fin, como queráis llamarlo.

Así que los administradores del foro podrían dar este hilo por cerrado...

#27

Re: Banco Sabadell (matriz de Activobank) no desahucia

Pues que se rebajen los sueldos y los superbonus los directivos; los ahorradores no tenenemos por que ser una ONG, ya pagamos bastante IRPF por los depositos, hasta el 27%! en Belgica es el 15%.

#28

Re: Banco Sabadell (matriz de Activobank) no desahucia

Eso es pura propaganda, pensarán que con este tipo de estrategias atraerán más clientes. No hay bancos humanitarios, sólo negocios que buscan el máximo beneficio posible.

#29

Re: Banco Sabadell (matriz de Activobank) no desahucia

Banco Sabadell es de los Bancos que menos Desaucios ocasiona, Activobank es de las mejores Cuentas que hay en 0 comiones.. y numero Gratuito 91 782 90 10

Guía Básica