Acceder

Alternativa interesante en Activobank

28 respuestas
Alternativa interesante en Activobank
Alternativa interesante en Activobank
Página
1 / 4
#1

Alternativa interesante en Activobank

Hola, os comento lo que he pensado como alternativa a la cuenta naranja de ING, por si a alguien le pareciera interesante.

En Activobank ofrecen un depósito a 36 meses al 1.40% que se puede cancelar en cualquier momento.

Si se cancela durante el tercer año no tiene penalización.
Si se cancela durante el segundo año rinde un 1,30
Si se cancela durante el primer año rinde un 1,25.

Se puede contratar a partir de 3.000 euros.

Tengo 6000 euros que debo tener disponibles ya que no sé cuándo voy a necesitarlos, así que había pensado dividir dos "paquetes" de 3.000, y usarlo como si fuera una cuenta remunerada. De esta forma, si de aquí a dos años no toco el dinero, me ha rendido un 1,40 y si en el peor de los casos necesito uno o dos paquetes antes de un año, me rendiría como mínimo el 1,25%.

Así se consigue un poco más de ese 1% de ING y otros bancos después del periodo promocional, y además me aseguro que en tres años no me van a modificar las condiciones.

Activobank ofrece tarjeta Mastercard gratuita, por lo que en caso de emergencia podría cancelar los depósitos y sacar el dinero prácticamente al instante.

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITOS_A_PLAZO/DEPOSITO_ACTIVO_3_A_OS/

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/?menuid=27446&language=es

#2

Re: Alternativa interesante en Activobank

Te aseguras que no te modifiquen la rentabilidad durante 3 años, pero un 1,40% me parece demasiado baja. Siempre puede optar por ir de un depósito de bienvenida a otro, si cumplen el requisito de poder cancelar el depósito antes de tiempo.

#3

Re: Alternativa interesante en Activobank

esa rentabilidad es basura

#4

Re: Alternativa interesante en Activobank

¿Y con esa mierda de depósitos, me dices que no te sale mucho más interesante un producto de vida ahorro con ese plazo y mejores intereses? En fin.

#6

Re: Alternativa interesante en Activobank

Trabajas para Activobank?

#7

Re: Alternativa interesante en Activobank

Esa rentabilidad merece el mismo respeto que el depósito a 12 meses que comercializa el Banco Popular al 0,75%, NINGUNO.

Aunque tenga total disponibilidad, estás regalando tus ahorros por nada.

#8

Re: Alternativa interesante en Activobank

Demasiado poco, para eso prefiero Ing y Openbank

Guía Básica