Acceder

Alternativa interesante en Activobank

28 respuestas
Alternativa interesante en Activobank
Alternativa interesante en Activobank
Página
2 / 4
#9

Re: Alternativa interesante en Activobank

Hola. No, no trabajo para ningún banco...voy comparando ofertas y me quedo con la más interesante del momento. Si en un futuro veo algo mejor no dudaré en llevarme todo el dinero de Activobank a donde sea, y compartirlo en este mismo foro.

Sí, el 1,40 es una birria de interés, pero hoy en día casi ningún banco ofrece algo respetable. Al menos en España y para cantidades inferiores a 25.000 euros. Si eres nuevo cliente encuentras algo pero sólo durante un corto periodo de tiempo.

#10

Re: Alternativa interesante en Activobank

Es que no he encontrado un seguro de ahorro que me permita rescatar el dinero en cualquier momento y sin penalización. Si lo hay agradecería que alguien me informase, porque me interesaría mucho.

#11

Re: Alternativa interesante en Activobank

Te agradezco la información. Son ofertas mejores que las de Activobank pero sólo si eres nuevo cliente. Luego la cosa cambia.

Ing lo descarto, porque ya no soy nuevo cliente. En COINC tuve una mala experiencia y no volveré a contratar con ellos. Respecto a Evo, no me parece demasiada atractiva la oferta del 1,50 a cuatro meses. Lo de Openbank sí que está bien para lo que hay, lo reconozco. Pero siguen siendo sólo cuatro meses y luego se queda al 0,50...

Me parece un abuso lo que han hecho los bancos, incluido Activobank. A los ahorradores nos están dando palos por todos los lados en el último año, y con el visto bueno del gobierno :(

#12

Re: Alternativa interesante en Activobank

Sinceramente me parece todo una mierda, me canso de saltar de un banco a otro, asi que opte finalmente por llevar el dinero al BES que al menos me ofrecen el 2,10 a 1 año y a partir de 25000 euros (ya tengo contratado otro deposito con ellos, sinó sería a partir de 50.000 euros), con las previsiones que hay para los tipos de interés que van a ofrecer en el futuro las entidades, prefiero descansar de ir de banco en banco y aunque el interés sea bajo, en España no hay nada mejor a el mismo plazo y sin tener que vincularse.

#13

Re: Alternativa interesante en Activobank

El depósito del Banco Pichincha a 12 meses ofrece también un 2,10% a partir de 25.000€, ¿casualidad?, o es que se han puesto de acuerdo...

#14

Re: Alternativa interesante en Activobank

Efectivamente Tata, pero en mi caso el bes me ofrece mas confianza porque hace tiempo que soy cliente y el Pichincha no lo conozco de nada, además los del bes si eres cliente puedes contratarlo a partir de 25000 euros que no es el caso del Pichincha, en cualquier caso, si dispusiera de esa cantidad me plantearia tb contratar con ellos..

#15

Re: Alternativa interesante en Activobank

El Banco Pichincha ofrece a sus clientes el depósito a 12 meses al 2,10% a partir de 25.000€ y el mismo depósito al 2,30% a partir de 50.000€.

Luego ya depende de la confianza que tengas en uno u otro.

#16

Re: Alternativa interesante en Activobank

Pues si no trabajas en ningún banco te estás ganando un puesto fijo en activobank....

Menuda basura de oferta.

Guía Básica