Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

40 respuestas
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%
Página
2 / 6
#9

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

La emisión de productos basura del SAN es algo constante... les faltó tiempo para una vez convertido iBanesto a iSantander sacar el depósito trampa del 2%TAE a 4 meses (que realmente en la mayoría de los casos va a suponer un miserable 0,65%)... liosos y torticeros a más no poder!

SalU2 Karli

#10

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Desde mi punto de vista es como su leitmotiv, algo recurrente.

Si una estafa con la que un cliente pierde la aplastante mayoría de sus ahorros fuese un error, con solventarlo, devolviéndole su dinero, sería suficiente.

Pero cuando no se molestan en solventar nada, por algo será.

A mi padre le cobraban la friolera de casi 1700 euros de comisión de mantenimiento de unas preferentes que no le pagaban cupón y que ya no se podían ni cruzar, sallvo perdiendo un 80% de la inversión inicial.

¡Mil setecientos euros! Que se dice pronto.

Dime cómo llamas a eso... No es necesario, tengo clarísimo que es un robo a mano armada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Totalmente correcto. Lo mismo que a los gobiernos y estamentos publicos oficiales les importa un huevo lo que aqui digamos cuatro pringados o por la calle con cazerolas o incluso en algun medio si somos nosotros o nuestros cutres representantes a nivel de consumidores los que lo dicen.

El Marketing domina la mente de la masa aborregada que se pasa el dia viendo la televisión, que supone el grueso del aborregamiento por encima de otros medios como prensa, radio o internet. Por tanto, pones ahí el dinero y problema solucionado.

Emiliuco sabe que todo esto es la fachada, por eso entre muchas otras cosas se pasea con el senyor Alonso por los paddocks de medio mundo diciendo aqui estoy yo y mis circunstancias.

#12

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Lo de tomarnos por imbéciles ya es algo recurrente... Fijaos en el estudio sobre la reforma fiscal a adoptar en España que se encargó a un comité de expertos; claro! estas cabezas pensantes han propuesto subir el IVA en todo, incluso cargando los alimentos de un 10% actual(tasa reducida) a la tasa normal (ahora de un 21%)... Ya se ha apresurado el gobierno a decir que no, que no!, que de todo eso nada, que solamente adoptarán algunas propuestas... QUE BIEN, SOLO NOS JODERÁN LA MITAD DE LO PROPUESTO!

SalU2

#13

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

estos bancos el beneficio no es para el ahorrador ,es para botin y su plantilla, sus prejubilados y sus amiguetes, al ahorrador le dan una mierda y asi ellos tienen suculentos sueldos. antes me lo gasto en putas, que son mas honrradas que la mafia del cartel debotin y marrano lindoso.

#14

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Sin embargo, las preferentes del Santander han ido muy bien. La cotización no es mala (aquí en el banco alemán Comdirect, casi en máximos históricos). Y tiene una rentabilidad anual del 5,8 %. Para dejar de pagar su cupón, tendría que dejar de pagar a sus accionistas, y (si es como cualquier acción preferente normal) no puede volver a pagar a sus accionistas hasta haber pagado a los accionistas preferentes el 5,8 % anual de todos los años acumulados. A diferencia de las cajas de ahorro, cuando hay muchos accionistas ordinarios, ser un accionista preferente tiene ventajas. Dejar de pagar a los accionistas preferentes, obliga a no pagar a los ordinarios, lo que significaría la destrucción de mucho patrimonio personal de Botín. Así que no creo que pase.

Por supuesto, que antes de contratar algo hay que mirar comisiones, comparar muchos sitios, etc. Para comprar renta fija o preferentes es mejor ir a entidades alemanas, a pesar del inconveniente del idioma. (La razón es que es bolsas alemanas donde van entidades españolas a captar ahorro porque es donde éste abunda. Además, por esa abundancia de ahorro, hay más bancos, más competencia y mejores precios)

Flatex es un sitio muy popular aquí, con unas comisiones muy baratas (nada de mantenimiento, 5 € por compra/venta en bolsas alemanas).

#15

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Estos HDP nos follan a diario a impuestos, plazos de mierda y basura varia. Ya me toca los cojones sinceramente y hablando en platino del malo, que vengan aqui individuos como usted a decirnos que nos den por el culo, hablando finamente, y vendernos la burra del fonde inversión, del bono extratipado y de la mierda sonante y cagante.

Como digo, aguantamos bastante mierda para tener que aguantar en éstos foros, el único reducto que nos queda para soltar la bilis, que es lo único que nos queda, para tener que tolerar que Agags en minuatura vengan aqui a darnos lecciones de nada.

Si se va usted a quedar con mi dinero FALE, pero encima, no me toque las narices en internet. Joder, es que de verdad no tienen ustedes limite alguno conyo ¡¡¡ un poco de por favor ¡¡¡

#16

Re: Santander sitúa la TAE de los depósitos por debajo del 1%

Ya, pero mi padre no tuvo la "suerte" de que le colocaran preferentes del propio banco, con la garantía del Banco Satander, sino, preferentes SOS Cuétara, con las cuáles perdió el 85% de su inversión inicial.

Por cierto, se las colocaron con un folleto de PRF SAN... Así se escribe la historia, digo, la estafa.

En cuanto a leer comisiones, pues bueno, antes de firmar hay que tener la cabeza en su sano juicio, entender lo que lees, si tienes la suerte de ver el contrato o un folleto aprobado por la CNMV, algo inexistente en varios casos de afectados, etc. Si el banco ha devuelto algunas inversiones, ha sido condenado a pagar algunas multas... será por algo.

Otros casos, desgraciadamente, fueron estafas pero no había pruebas y nos tuvimos que fastidiar con "J" mayúscula.

Es un tema muy trillado y sinceramente, no tengo ganas ya de volver sobre ello.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica