Acceder

¿Dónde meter 1 millón?

38 respuestas
¿Dónde meter 1 millón?
¿Dónde meter 1 millón?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Empresa , trabajo , 1 millón , son palabras muy serias y todo ello durante un embarazo.(9meses).

Se me evaporado la risa y la alegría en un santiamén.

Yo en tu lugar(es decir como trabajador hacia tu empresa) le recomendaría que tenga una distancia considerable hacia la banca (es decir hacia los depósitos) que tenga una distancia considerable hacia todo lo que sea deuda publica de cualquier país periferico incluido el nuestro.
Por tanto me temo que sólo te quedan fondos renta fija o monetarios de cortísimo plazo que no tengan depósitos ni deuda de éste pais concretamente.

Tengo poco respeto hacia la banca , sobre todo si son depósitos y menos hacia la deuda pública de paises insostenibles.

Y todo porque en un embarazo les da tiempo suficiente para plantear una quita.Tarde o temprano lo van a tener que hacer , ; entonces es muy sensato ponerselo un poquito más dificil.Vivimos en un país donde la deuda es impagable.

Claro que la norma es honrar la deuda y el impago será sólo ultraexcepción.Lo dijo Sarkosi por Grecia.......pero para cuando llegó Chipre se nos olvidó lo anterior .......y para entonces eran tiempos de Follande y sus mujeres......

#18

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

con 1 millón la puedes meter en muchos sitios.

#19

Sin duda alguna en bolsa

Las acciones tienen a largo plazo la mayor rentabilidad. Toma un índice cualquiera (US SP 500, DAX alemán, FTSE 100, ...) y mide la rentabilidad de los últimos 30 años, crisis incluidas. Hablamos de rentabilidades medias del 7-8 %. Si invertir en una empresa concreta te da miendo (con razón), invierte en un índice mediante instrumentos como los ETFs. Por desgracia los bancos españoles cobran muchas comisiones. Hay que irse a Renta 4, ING Direct o Saxobank. Renta 4 es un poco más caro, pero a cambio tienes un servicio de calidad. Para un patrimonio como el tuyo pienso que te compensa pagar 36 €/año de comisión de mantenimiento a cambio de una excelente atención.

Lo de la seguridad es, un tu caso, una pésima estragegia. Aunque pierdas un 30 % en un año, no vas a quedarte desamparado. Deja si quieres 100.000 € fuera, si así duermes mas tranquilo.

#20

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Conyo trabajas en Kellog's? no fastidies ¡¡¡¡
Pues diles a tus jefes que pongan un poco más de azucar en los Frosted Flakes que con éste rollo de cuidar la linea se están quedado muy sosainas...
En cuanto a los 9 meses, es que me lo has puesto muy facil hombre, asi que voy a gestarme... otro chiste un poco más currado y no el facilón.

Million Dollar Homer

#21

Re: Sin duda alguna en bolsa

Pero los del mantra de que "la bolsa a largo plazo siempre da beneficios" tenéis en cuenta los valores que salen de los índices o sólo el valor general????.
Yo recuerdo telefónica hace exactamente 14 años a casi el triple de lo que hoy vale su acción. Y ya no hablemos de terra.........

#22

Re: Sin duda alguna en bolsa

En bolsa se puede tanto ganar como perder, y si inviertes en ETFs, encima olvídate de cobrar dividendos. Recomendar Bolsa a gente sin formación no me parece un buen consejo.

#23

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

En bolsa al parecer lo más seguro son las empresas españolas más grandes que dan dividendos. Lo demás si no entiendes un huevo es tirar el dinero. Con esa suma hace mucho años se compraba inmobiliario, hoy mucho menos.

#24

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

22 respuestas.
menos mal que no tengo el millón.
ninguna respuesta es acertada.
supongo que es porque no hay respuesta correcta.
9 meses es poco tiempo para inventos.y mas con las bolsas en máximos y la renta fija en mínimos.
ponerlo en cuentas extranjeras no es tan fácil.
y los depósitos dan poco y para asegurarlos tienes que abrir 10 cuentas.

Guía Básica