Acceder

¿Dónde meter 1 millón?

38 respuestas
¿Dónde meter 1 millón?
¿Dónde meter 1 millón?
Página
1 / 5
#1

¿Dónde meter 1 millón?

Hola, ¿alguien me puede decir dónde dan una buena rentabilidad para un millón de euros? No busco fondos, sólo algo 100% seguro.

#2

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

preferentes of course.
PD: o co-cos

Besos para todos y abrazos para todas

#3

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Bendita duda......

PD. Se que no es una respuesta seria, ni digna de este foro, pero no me he podido reprimir. Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar.

#4

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

yo le daría 200.000€ a un eafi tipo profim para que te lo manejara en fondos de inversión, buscando rentabilidades del 5% anual el resto en ipfs

#5

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

100% seguro (y con matices) es tenerlo todo en ipfs (depósitos) y a poder ser en diversas entidades bancarias. La rentabilidad será baja, si ahora consigues tenerlo todo al 2% sacarías 15.800€ limpios al año.

#6

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Yo contrataría varios depósitos en diferentes países de Europa, todos ellos con una rentabilidad superior al 2%. Hay un hilo en este foro que va sobre las cuenta en el extranjero.

Lo mejor es diversificar para reducir el riesgo.

#7

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Jooooder... yo podría vivir solo con los intereses jaja

#8

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Y yo, de echo si se enrolla y quiere repartir nos arreglamos con la mitad cada uno oye.

También es cierto que genera otras incertidumbres, como donde ponerlo "a salvo", la idea de repartir riesgos parece la más lógica, la faena es que te quedas sin "fuerza negociadora" con 100.000€ por entidad, pero yo es lo que haría con gran parte.

Una faena llegar "tarde" a una rentabilidad de la deuda decente, si no un 20% habría que ponerlo ahí, pero no por debajo del 5% y ahora no lo pillas.

Mira en tú zona lo inmobiliario de la banca que aún no tiene el Sared, justo antes de pasarlo al Sared suelen ofertarlo "decentemente", no llegan a ponerlo como al Sared pero si mejor que el resto del mercado, una pequeña parte si encuentras algo decente podrías ponerlo en ello, una vivienda, un local .............. no descartes opciones de primero si tienes un millonaco, puedes mirar, hacer tus cuentas y decidir, tú tienes el dinero así que tú decides.

Guía Básica