Acceder

¿Dónde meter 1 millón?

38 respuestas
¿Dónde meter 1 millón?
¿Dónde meter 1 millón?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Esos euros son de chocolate no? yo tambien los he visto en la caja de cereales. Hay que joderse...

#10

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Hay algo en tu pregunta que no va con la logica fianciera: 100% seguro y buen rendimiento no van juntos.
Entiendo que veniendo de los depositos de 3,4, y hasta 5% es dificil asumir los rendimientos del 1,5% que estan dando las entidades ahora en España y en el resto de Europa.
Los tipos no quedaran bajos eternamente por lo qual no hay que alarmarse y atar el dinero demaseado tiempo.Esto lo hay que hacerlo cuando los tipos esten muy altos, lo que he hecho yo en un banco extranjero donde contrate IRPF a 15 años al 4,70% por una cuarta parte del dinero que tenia disponible.
Lo mas seguro es repartir el dinero en varios paises.Seria una locura abrir 10 cuentas con cada una de 100.000e.
No por traer a un banco un million te dan mas rendimiento y puedes negociar como antes, los bancos ya no estan tan avidos de liquidez como hace unos años.
Hay gente que tiene varios milliones en una cuenta en Suiza o Luxemburgo, considerados los paises mas seguros.Haz los deberes y busca bancos con buen rating en paises con rating minimo A.No daran mucho rendimiento pero si mas seguridad, si es esto lo que buscas.
Una opcion seria tener una parte en cuentas remuneradas para asi si suben los tipos poder mover los fondos.Otra parte en depositos crecientes como el del CIC a 5 años, que puedes sacar a los dos años sin penalizacion. Lo que he hecho yo porque me parece una muy buena opcion los crecientes porque siempre ganas; si no suben los tipos tienes un tipo superior asegurado y si suben mas de lo que te da el deposito puedes moverlo despues de dos años sin penalizacion.Otra parte en depositos a 1 año que remuneren por encima de la media, por ejemplo en Malta.Lo siento pero en epocas de tipos bajos no hay muchas opciones pero no te vuelvas loco en busca de mas rentabilidad porque entonces te vas a meter en cosas mucho mas ariesgadas que no va con tu perfil.
Saludos

#11

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

En éste formidable mundo , lo único seguro es la incertidumbre.

Y tú todavía ¿quieres algo seguro?

Lo único seguro en éste mundo eres tú , porque el millón del que estabas hablando ya estará corriendo serios apuros y los que va a tener que sortear para que siga junto a tí; o tú junto a él.Porque realmente no dejas claro quien fué el afortunado; tú o el millón.

Tal como está la realidad cotidiana , cualquier día , a plena luz del día y en cualquier oficina bancaria puedes perderlo con la máxima legalidad con con inestimable ayuda de banqueros, bancarios , asesores , familis, eafis etc.

La casuística es interminable.

Si te has acercado tan cerca del primer millón o el primer millón se te ha acercado tanto que incluso no sabiendo dónde dan algo , no sabes que hacer ; deberías preguntar ¿qué quieres para tu vida?

Sí , sí ¿qué quieres hacer con tu vida? y ¿porqué?
La respuesta a esas preguntas , dibujaran tu espíritu , tu esencia y allí hallarás el único lugar del mundo dónde dan algo con seguridad.

Una vez que lo sepas , haznos el favor de decirnos dónde dan.......y un último detalle , las personas muy seguras dicen que un tonto permanece muy poco tiempo junto a su cartera.

Y te puedo asegurar que no es muy bueno formar parte de dichas estadísticas.Porque uno nunca sabe a ciencia cierta si está muy alejado de su propia ignorancia y evitar hacer un descosido de p.m a su cartera.

#12

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

...y allí allarás...

#13

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

Soberana o. que le propinado al diccionario de la real academia de la lengua.

Hasta ....lo puedo cambiar yo mismo.......menos mal.........sino mirarle a yomais.......se está poniendo morado.....

Muy amable yomais......yo hubiera aprovechado la ocasión para hechar unas carcajadas.

De todas maneras .....que sepas ......el eco llega muy lejos......

#14

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

hombre, no me río porque le puede pasar a cualquiera, a mi el primero. Pero que es llamativo, lo es y mucho.

Un saludo

#15

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

No son míos, son de la empresa donde trabajo. Es un dinero que va a tener durante unos 9 meses parado y obviamente mis jefes quieren sacarle una rentabilidad.

#16

Re: ¿Dónde meter 1 millón?

En mi cuenta del banco estaría bien jajaja pero sino pregunta en varios bancos y ve al mejor postor, diversifica... anda que no haría yo maravillas con un millón!

Guía Básica