Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósitos Catalunya Caixa
Página
6 / 7
#41

Re: Depósitos Catalunya Caixa

.Tenia pensado meter 30.000e en el deposito a 14 meses al 2% mas el 1%,pero me estoy echando para atras or la situacion de este banco.soy el unico?

#42

Re: Depósitos Catalunya Caixa

DavidR, ¿qué tal es el proceso de alta por internet? He comprobado que hay que introducir el móvil para que te llamen. ¿Todo el proceso es por teléfono, recopilando los datos que te solicitan? ¿Qué datos son? ¿Hay que enviar copia de algún documento (supongo,al menos, DNI)?

#43

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Se me olvidó preguntarte si es obligatorio contratar alguna tarjeta (con su comisión asociada) para poder tener acceso por internet a su banca electrónica (he leído que la tarjeta de débito es gratuita el primer año).

#44

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Yo lo hice hace muchos años, y se hacia todo online.

No me hizo falta contratar visa, pero eso es tan facil como darla de baja una vez que llegue y arreglado.

Saludos

#45

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Lo de la tarjeta lo preguntaba porque hay entidades en donde es obligatorio disponer de una tarjeta para poder acceder por banca online, porque el usuario o la contraseña son los de la propia tarjeta (sin posibilidad de fijar otros valores). Por ejemplo, en Bankia.

#46

Re: Depósitos Catalunya Caixa

En Catalunya Caixa la operativa por web o banca telefónica no está vinculada a tarjeta de crédito o débito. Se accede con usuario y contraseña propios y se validan las operaciones con una tarjeta de claves.

Salu2

#47

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Gracias por el apunte Joaquim.

A propósito, acabo de ver que a las transferencias realizadas por internet se les aplica una comisión del 0,40%, con un mínimo de 3,50 euros y máximo de 150,00 euros. ¿No hay alternativa más ventajosa para poder mover el capital? En el caso de un depósito de 30.000,00 euros (que parece ser la combinación que optimizaría el 1,00% de rentabilidad adicional que se ofrece), si se quisiera recuperar estaríamos hablando de una comisión de ¡¡ 120 euros !!, cantidad considerable.

#48

Re: Depósitos Catalunya Caixa

La verdad es que lo que se puede leer no inspira mucha confianza. Acabo de realizar una búsqueda en Google y una de las primeras noticias es del lunes, con el siguiente titular: "Catalunya Caixa intenta una venta ‘in extremis’ de su red no catalana antes de cerrarla" (http://www.ugtbankia.net/index.php/es/acuerdos-circulares/83-noticias/1345-catalunya-caixa-intenta-una-venta-in-extremis-de-su-red-no-catalana-antes-de-cerrarla).

Guía Básica