Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósitos Catalunya Caixa
Página
3 / 7
#17

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Yo mañana contrato ese deposito a 25 meses un 2,25% mas un 1% el primer año, total el primer año un 3,25% y el resto a 2,25%

Tambien es buena opción el 2% a 14 meses mas el 1% adicional, total 12 meses al 3% + 2 meses 2%

#19

Re: Depósitos Catalunya Caixa

El 1% de bonificación al domiciliar nómina o hacer traspaso, es sólo para un máximo de 30.000€ y un año, o sea, aunque se contrate el plazo a 25 meses y éste fuera de 40.000€, solo se pagará el 1% de 30.000 y solo un año, el resto al 2,25.

#20

Re: Depósitos Catalunya Caixa

No se yo si es asi.Esto es lo que no acabo de entender:

La rentabilidad es del 0,5% semestral* sobre el incremento medio mensual del total de recursos de cada semestre respecto al volumen de diciembre de 2013.
Obtendrás una rentabilidad adicional a la remuneración estándar de cada producto de ahorro.
* Importe máximo de 150 €/semestre, equivalente a un incremento medio de 30.000 € al semestre.

#21

Re: Depósitos Catalunya Caixa

OK, mañana me informo bien, pero creo que me comento que ese 1% era para todo el dinero nuevo que aportara en el 2014,ya sea en un deposito, cuenta corriente....no me dijo nada de un tope de 30000 euros

#22

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Creo que no hablamos de lo mismo, yo hablo de dos depósitos a "plazo fijo". De todas formas estoy esperando a que me llame para firmar, le preguntaré y si se trata de otros productos me oirá.

#23

Re: Depósitos Catalunya Caixa

hola,
Yo tambien hablo de plazo fijo.
Lo que me hace dudar es lo del 'incremento medio mensual'.
Me han contestado al mail diciendo que se mira el 31 de julio y 31 de diciembre y si el saldo total en cualquier producto es superior al de diciembre 2013 pagan el 0,5 al dia siguiente con tope de 150.si esto es asi lo mas interesante seria hacer un deposito de 30000,ya que asi aprovechas el tope de los 150e

Respecto a comisiones de mantenimiento y transferencias de la cuenta asociada,alguien sabe como andan?que se me ha pasado preguntarle.

Un saludo.

#24

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Tampoco lo entiendo. Necesariamente a de haber un saldo superior puesto que en diciembre de 2013 no hay ningún saldo o no leo bien, pero eso no es lo que me dijeron, a mi me lo pusieron mas bonito; ahí hay trampa...creo, me lo va a tener que explicar como a un niño de siete años.

Guía Básica