Acceder

Depósitos Catalunya Caixa

49 respuestas
Depósitos Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósitos Catalunya Caixa
Página
2 / 7
#9

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Efectivamente, ahora dan a 6 meses el 2,10%.

#10

Re: Depósitos Catalunya Caixa

No está mal... más que nada porque el importe mínimo que piden es asumible para cualquier persona.

#11

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Ami justo me han orecido lo mismo he cogido el de 25 meses pero además de eso en el primer año me dan un 1% adicional , a cobrar en dos semestres, por captación de nuevos clientes si dejas nómina o ingresos mensuales de 700€. Saludos

#12

Re: Depósitos Catalunya Caixa

para que cantidad te han ofrecido eso?

un saludo

#13

Re: Depósitos Catalunya Caixa

para 15000 €

#14

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Cuánta rentabilidad entonces?

#15

Re: Depósitos Catalunya Caixa

Me han cogido los datos en una oficina y me han dicho que mañana o pasado me mandaran la info por mail por que van a salir "cositas nuevas".No me espero nada bueno.

Un saludo.

#16

Re: Depósitos Catalunya Caixa

esto es lo que me han mandado por mail.Son las mismas condiciones comentadas anteriormente.No me queda claro lo del 1%.

Te comento lo que tenemos en estos momentos, se que esta semana o como muy la tarde la próxima semana puede salir un productos con total disponibilidad pero en estos momentos tenemos lo siguiente.

*IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO*

-Depósito a 14 meses al 2,00 TAE. -Depósito a 25 meses al 2,25 TAE.

*Liquidaciones mensuales de interés.

*En los casos de reintegro anticipado(que necesites el dinero) te re liquida a un tipo de interés único del 1% desde la fecha de alta de la imposición hasta el día de reintegro.

*CAMPAÑA AYUDA AL AHORRO*

-Premiamos la confianza y la fidelidad del cliente con una campaña que abona un 1% del incremento de recursos del cliente. -Para ello sólo hace falta que el cliente domicilie la nómina o haga un traspaso mensual de 500€.

un saludo.

Guía Básica