Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fiarse de Evo banco si o no?

28 respuestas
¿Fiarse de Evo banco si o no?
3 suscriptores
¿Fiarse de Evo banco si o no?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Si eres parado y no tienes ingreso te abren igualmente la cuenta si domicilias 5 recibos?

#18

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Teóricamente sí. Pero quien mejor te lo pueden decir son los de EVO.

#19

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Por qué no? Cumples la condición.
Otra cosa es que te concedan la tarjeta de crédito o que te la concedan con el saldo que tú necesitas.

Saludos,

#20

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Gracias por la respuesta.

La tarjeta de crédito la verdad es que no me interesa. Sólo me interesa la de débito para poder sacar dinero fuera de la zona euro sin que me cobren comisión.

#21

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

pues parece que te voy a hacer caso delabota, las rentabilidades suben con vida ahorro, pero estos depositos son seguros? creo que lo hare con mahpre, pero aun tengo que reunirme con un asesor

#22

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

No sé Mapfre, pero Ocaso (con datos en la mano) es ahora mismo la compañía más solvente del sector, lo que da bastante tranquilidad.
Ahora, no son depósitos, son seguros de ahorro-vida (llevan asociado un pequeño seguro de vida), pero en el aspecto financiero se ciñen escrupulosamente a lo dispuesto en el proyecto de seguro y en el contrato correspondiente.
Un saludo,

#23

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Ten en cuenta que no están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos (FGD) y existe la posibilidad de perder dinero.

#24

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

"llevan asociado un pequeño seguro de vida". Ese seguro de vida tiene algun coste?

Gracias!

Guía Básica