Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fiarse de Evo banco si o no?

28 respuestas
¿Fiarse de Evo banco si o no?
3 suscriptores
¿Fiarse de Evo banco si o no?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Yo soy cliente, pero no tengo con ellos mis ahorros. Saludos,

P.S. ¿Microcréditos? Despierta...

#10

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Si lo que quieres es rentabilidad, tu lugar no es Evo, empezando por ahí.
Pero todo depende de tu capacidad de ahorro, de tu período de plazo y de que consideres otras posibilidades, como fondos de cierto riesgo o vida ahorro en aseguradoras, que son el patito feo y un gran desconocido.
Saludos,

#11

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

microdeposito perdon delabota un fallo lo tiene cualquiera no? jeje, pero la imposicion seria para ese nuevo microdeposito y no para el deposito entero me equivoco

#12

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Ahora sí, me habías asustado... xD
Las aseguradoras, hay de todo como en capilla, que yo trabajo en una... Quien te ha de dar confianza es la persona con la que trates en última instancia.
Pero viendo números de seguros de vida ahorro desde hace tres años (llevo trabajando casi cuatro), con la caída de las rentabilidades en los depósitos, son como mínimo una opción que considerar, y muy, muy poco conocida.
Saludos,

#13

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

piqueras, no entiendo que problema tienes con que lo que sobre por encima de 3.000 pase a la cuenta super-remunerada al 2%, si te va a rentar más que en la del 1% y siempre va a estar disponible. Creo que no te has dado cuenta de que lo que haces no tiene ninguna lógica.

#14

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Simplemente no quiero que cada mes si me constituya un "deposito nuevo" de 50 euros (por lo intereses que han generado el resto de "depositos").
Eso de entrar y al pinchar que se me abran 12 "depósitos" minúsculos, uno por mes... como que no me va mucho, prefiero ser yo quien elija cuando y de cuanto quiero constituir los depósitos.

Es cierto que son disponibles, pero si dispones te renta al 1% en vez de al 2%, por lo que si te han liquidado ya 3 o 4 meses al 2%, te cargarían lo que te han pagado de mas en esas liquidaciones. Y esto tampoco me hace mucha gracia.

Así que con no pasar de 3000 los días 15, me quito esas incomodidades (para mí lo son).

Pongo "depositos" entre comillas porque ellos le dan otro nombre, pero para mi son depósitos.

Dicho todo esto, veras en los foros que hablo bastante bien de EVO, pero el royo de los depósitos automáticos no me acaba de encajar.

Saludos.

#15

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Me he ido a hacer la cuenta para disfrutar de los 3 meses que dan de prueba sin compromiso. Le he dejado claro al empleado que no pensaba domiciliar la nómina y aún así me ha pedido datos económicos. No se si esto es normal en todos los bancos o sólo lo hacen ellos. Además luego quería que firmase una hoja como que esos datos eran ciertos.

¿Es normal que pidan estos datos al hacerte una cuenta?
¿Estoy obligado a facilitarles esos datos?

Gracias

#16

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

En los tiempos que corren me parece lo más normal del mundo. Además, lo que tengo entendido es que EVO lo que quiere es captar clientes (supongo que para ofrecerles otros productos después).

Yo llevo casi 2 años con EVO y HASTA AHORA no puedo estar más contento. Se rumorea que podrían cambiar condiciones a partir del mes de febrero, pero de momento sólo es un rumor sin confirmar definitivamente.

Guía Básica