Acceder

¿Fiarse de Evo banco si o no?

28 respuestas
¿Fiarse de Evo banco si o no?
3 suscriptores
¿Fiarse de Evo banco si o no?
Página
1 / 4
#1

¿Fiarse de Evo banco si o no?

hola compañeros muchas vueltas, le tiene que dar uno a la hora de sacar la maxima rentabilidad, ahora se me a cruzado en el camino evobanco, que opinais? algun cliente de ellos? 2 tae en cuenta a plazo, que sera como un plazo fijo no? y un 1 tae en tu cuenta corriente, 1 por ciento de devolucion en tus compras por la tarjeta...

#2

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Apollo tendrá que mantenerse en el capital de Evo durante los próximo cinco ejercicios. El regulador es reacio a que un fondo tome la gestión de una entidad por su carácter especulativo, lo que aumenta el riesgo de inestabilidad para el sector.

Leer más: Evo Banco dispara un 19% el 'robo' de clientes tras su compra por Apollo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/empresas-finanzas/noticias/5438428/01/14/Evo-Banco-dispara-un-19-el-robo-de-clientes-tras-su-compra-por-Apollo.html#Kku8gSVFEf0GNRBW
esto lo he sacado del economista, evo banco lo gestiona un fondo americano llamado apollo que opinais?

#3

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Fiarse, eso lo decides tú mohicano... Yo llevo como cliente más de 18 meses, y por ahora no he tenido ninguna queja, con respecto a lo principal, que es cumplir con los compromisos que uno contrata.
Si vas pensando que es un plazo fijo, por cierto, estás muy equivocado. Te guardan el "sobrante" de la cuenta corriente en una cuenta remunerada, pero no es ni mucho menos un depósito, es más bien una especie de cuenta Naranja, para que entiendas el concepto.
Lo que opinamos... cada uno lo sabe según las propias circunstancias de cada uno, como qué necesitas, etcétera. Uno de los puntos fuertes de EVO son las tarjetas de débito y crédito, que por cierto no las mencionas. Saludos,

#4

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

tu tienes una cuenta a plazo delabota con ellos?? saludos

#5

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

bueno parece que ya lo tengo claro, me ire a evobanco, lo unico que no me hace gracia son los microcreditos que se generan al pasar de los 3000 euros, me temo que cada mes se me abrira un microcredito automaticamente, solo falta que lleve la plantilla que me han dado para descartar totalmente que firme otra cosa de la que anuncian, por lo menos la cuenta a plazo esta cubierta por el fgd un saludo a todos

#7

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

EVO es un banco con ficha bancaria española y cubierto por el FGD exactamente de la misma forma que lo está el Santander o el BBVA por ejemplo.
No tiene ninguna importancia si el accionista es americano o de Singapur.
Saludos

#8

Re: ¿Fiarse de Evo banco si o no?

Con q no dejes en la cuenta corriente más de 3000 el dia 15 del mes q no te interese, te aseguras de q no te pasa a la cuenta de ahorro configurando una nueva imposición.
Saludos

Guía Básica