Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
7 / 14
#49

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Bueno, la bolsa puede permanecer irracional mucho tiempo y no siempre coincide ni con los fundamentales ni con la economia real.

Quizas no debio bajar tanto y por eso ahora sube, o quizas la bolsa ya esta descontando una mejoria en los fundamentales y que aun no ha ocurrido. Se suele decir que la bolsa se anticipa a la economia real.

La realidad es que si nos centramos en el ibex, desde que tocara los 5950 hasta el cierre de hoy en 10525, pues obviamente el ibex hasta cambio de tendencia es fuertemente alcista.

Yo tambien creo que no se corresponde con la realidad, por ello siempre digo que hay que tradear lo que ves y no lo que crees.

Respecto a coinc, la he abierto hace poco, y si a 15 de marzo bajan a 1,75%, tengo que pensarlo, pero casi seguro que me lo llevo a fondos. Y si cobran por cerrar la cuenta antes de un año, dejo la cuenta abierta con una cantidad minima y ya esta. Para listos, superlistos.
Un saludo.

#50

Re: Coinc baja al 1,75%

Pues que les den!, a sacar el dinero y chapar la cuenta.

#51

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Vamos a ver.Lo primero para los que quereis sacar el dinero igual que yo el 15 de marzo dejad la cuenta a cero y no os compliqueis la vida con cerrarla por si cobran algo por no llevar 1 año.
Cualquier cuenta que tengas a cero y mas esta que no tiene ninguna comision jamas te puede dar un saldo negativo,si algun dia te interesa vuelves y si no te olvidas de ella,no te pueden reclamar nunca nada.
Lo que son las cosas hace pocos meses no me meti en el deposito de bankialik a 36 meses a un 2,50% por que preferia estar en coinc a un 2,25 con total disponibilidad y esperando que esto cambiase.Pues bien ha cambiado pero para peor visto lo visto casi me conformo con que despues del 15 de marzo siga estando ing a un misero 2% a solamente 3 meses y pasarlo ahi.
Ojala me equivoque pero creo que esto va para largo y bajando si ahora me ofreciesen un deposito a un 3% a 5 años me meteria de cabeza.

#52

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Ya os lo dije tiempo atras, el rentismo esta kaput, primero el inmobiliario, luego los depositos y despues nos cobraran por tener dinero en el banco (las quitas a partir del 31-12-2015). Quieren que gastemos ese dinero, consumo, meterle el muerto de la vivienda a los ahorradores o un plan de pensiones. A la minoria a la que le preocupa el rentismo, cosa que me alegro pues significa que le "sobra el dinero" va siendo hora que se olvide de ganar dinero mientras ve como la mayoria se muere de hambre o echan de su casa, deflación a la vista y mayor empobrecimiento para pagar una deuda que no se reduce. Preocuparos de vuestra salud (sanidad), de vuestros hijos (educacion/deuda publica) y de vuestro trabajo (sigue habiendo EREs y despidos y bajadas salariales) y de la competitividad (energia carisima) entre otras. A mi me lo estan poniendo a huevo: ira a bancolchon despues de sacarme la licencia f de arma y apuntarme al "tiro al plato", no pierdo mas el tiempo con este tema, NOS HAN GANADO ESTA VEZ, pero todavia quedan mas cosas por las que luchar compañeros, que no os cieguen los depositos...

#53

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

No lo creo, porque como dices es artificial (la mora bancaria sigue subiendo y no se quitan los inmozulomierdas de encima).

#54

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

#55

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Si eres jubilado o sabes que no vas a perder tu empleo/nivel salarial en 5 años y no te hara falta el dinero lo puedes hacer, pero ten en cuenta posibles quitas/impuestazos a los depositos a partir del 31-12-2015, por las penalizaciones...etc. Este mes me vence 20.000 de bankialink, ya no firmo depositos y penalizaciones por miserias, asi que a cuenta remunerada siempre, hasta que haga el siguiente movimiento y lo saque toooo! Esto esta kaput y me parece que ya no volvera (como el boom inmomutilazulo, los pisos no han parado de bajar) ¿a que ya no mola tanto el capitalismo-libre mercado?

#56

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Lo avise que esto huele a acuerdo financiero entre bancas!

si tu bajas yo bajo ok! y todos tan contentos!

Yo ya dije que para principio de año no habría ningún deposito de mas de un 2% y que empezaran el año siguiente al 0'75% o 0'50% mas de un banco!

Aun recuerdo hace dos años que popular cerro el año con un 4'50% y coinc al 4% cuando estaban tiesos! como se nota que ya han trincado las ayuditas y no necesitan clientes ahorradores!

Guía Básica