Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
6 / 14
#41

Re: Coinc baja al 1,75%

mensajito recibido.....se acabo!!
a buscar otras opciones...

#42

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Desde luego. Sin con esto pretenden que nos vayamos a Bolsa o fondos la llevan claro. Meterse ahora mismo en Bolsa, con el mercado desbocado hacia arriba es de suicidas sí no tienes experiencia. Nadie se pregunta cómo puede subir tanto la Bolsa en un país con 5 millones de parados. Esto es ficticio. Los que entraron hace un par de años, me alegro porque han hecho un buen negocio, pero el que se meta ahora sin experiencia,...

#43

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Siempre se puede dejar abierta con 2 € hasta que pase el año, mientras no cobren comisiones tanto da.

A mí me acaba de llegar el mail, unos € más para invertir en fondos defensivos, yo desde luego no lo dejo en coinc pasados estos dos meses.

#44

Re: Coinc baja al 1,75%

Evo banco va detrás...no tardará mucho en bajar el interés de su cuenta inteligente..

#45

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Despues de un dia malo esto lo termina de rematar.

#46

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

...¿algun ejemplo de fondo defensivo?...por favor

#47

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1990913-cuales-son-mejores-fondos-defensivos-moderados-euros

En ese hilo el forero mfluque analiza unos cuantos. En cualquier caso, aprovecha estos dos meses hasta que bajen la rentabilidad para formarte todo lo que puedas, tirarse de cabeza a los fondos, por muy defensivos que sean no es recomendable.

Yo seguramente me decante por el M&G Optimal Income o el Renta 4 Pegasus, o incluso ambos ya que el M&G es global, para diversificar un poco. Pero como te he dicho, aprovecha el tiempo para leer el foro e informarte, yo no dejo de ser un "principiante" en esto de los fondos.

Un saludo,

#48

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

La verdad que vamos a llegar a un punto, por lo que estoy viendo, que no va a merecer la pena hacer nada con los ahorros de uno para 4 duros que se tiene, para que te den un 1%....esto es increíble, vaya país....

Guía Básica