Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
11 / 14
#81

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

pues yo esperaré y el 14-marzo puerta

#82

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me quedo helado.Resulta que gente de un perfil ahorrador, la solución que maneja ante la bajada de retribución en cuentas y depositos es irse a fondos de inversion y a ....renta variable. Luego algunos vendrán con lloros.

#83

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Hola magon, leyendo tu comentario me surge una duda, un deposito (imaginario ) como el que hablas de un 3% a 5 años significa que me darían un 5% del capital cada uno de esos 5 años o al término de esos 5 años me darían el equivalente de un 5% por ese capital?
Un saludo y gracias

#84

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

En mi caso me iré a fondos..será cuestión de hacerlo con un buen gestor.. y hasta que no vea próximo al 4 % no volveré. Ya veremos como me sale.... un saludo.

#85

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

#86

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

y ahora que compensa más? estos dos meses en Coinc al 2,25% o meterlo ya al 2% durante 3 meses en el depósito de ING?

#87

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Yo me lo he llevado a ING porque desde allí opero con renta variable. Acabaré de utilizar esos euros que ahora tenia 'asegurados' al 2,25% para entrar en algún valor interesante.
El mercado está claramente al alza y se tiene que aprovechar. ¿Que retrocede? pues no pasa nada, voy cobrando dividendos hasta que recupere el valor.
Muchos valores pueden doblar, y me cuesta crees que cuesta abajo llegaran (en el caso hipotético) a perder un 25%.

#88

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Entre esas dos opciones,coinc.

Guía Básica