Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2,40 liberbank 6meses-1año.

31 respuestas
2,40 liberbank 6meses-1año.
2,40 liberbank 6meses-1año.
Página
3 / 4
#17

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

4% del capital límite intereses generados.

Las comisiones por transferencia son mínimo 3€, estas, como todas, se pueden negociar y dependen, como dice Albertosaurus, de la oficina/dirección de la misma.

#19

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Lo que es inaceptable es que esté estipulado una comisión de 1x1000, y así me lo hicieron saber, pero que a la hora de recibir tu dinero te cobren el doble sin darte una justificación. A continuación una comparación entre entidades en estos días:

- BFSofinloc: me dijeron que cobraban 5 € por transferencia. Hice dos transferencias, y el total cobrado fue 10 €

- Liberbank: me dijeron que por la misma cantidad son 100 €. Total cobrado: 200 €

Lo que más me jode es que he quedado como un idiota ante mis familiares, que les induje a depositar en Liberbank. Queda claro que hay otras entidades serias y transparentes en lugar de estos gitanos.

Ah, y para colmo el telf. de la central de Liberbank es un 902 sin alternativa.

#20

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Tanta prisa te corría la transferencia???... una OTE te hubiera tardado 4 días más, pero a coste "0"

Lo de no tener alternativa a los 902 tiene narices.

#21

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Liberbank sa
CARRERA SAN JERONIMO, 19. MADRID
Teléfono:914225800

#22

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Se necesitaba el dinero dentro del año 2013, y con OTE lo hubieran recibido en el 2014. Sospecho que los de la entidad, conocedores de esa circunstancia, se han aprovechado de ello para darles el palo.

El caso es que el depósito se abrió en Caja Extremadura, y hemos terminado a dos kilómetros más allá en una sucursal de CCM, que anteriormente fue una Cajastur..... La inestabilidad de este grupo la acaba pagando el cliente, como he podido comprobar.

#23

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Gracias por la ayuda.

Las reclamaciones al SAC se hacen por escrito aportando documentos, y rellenando unas hojas que se descargan desde su página web. Les solicité lo cobrado en exceso.... Manda güevos, como decía Trillo.

#24

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Tenias que haberlas hecho por internet, y te hubiera costado 1.5 euros. Lo que no se es de donde sacas el 1x1000, porque siempre han cobrado el 2 x 1000 con un minimo de 4.50.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar