Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2,40 liberbank 6meses-1año.

31 respuestas
2,40 liberbank 6meses-1año.
2,40 liberbank 6meses-1año.
Página
4 / 4
#25

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

El 1x1000 lo saco de donde me lo dijeron, nada más. La raíz del asunto éste es que uno comienza tratando con un profesional serio y que vive su trabajo, y finaliza con un jovenzuelo al le da asco hacer su trabajo. Eso es lo que me ha pasado con esta entidad.

#26

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Si las hay,ya te digo yo que te cobraran 7,5 euros religiosamente cada 3meses,otra cosa sera que te las quiten o no.

#27

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Que dia hiciste la tranferencia? Yo la hice el 24 la ote creo,y el viernes ya tenia la pasta en ccm.
Eso si,siempre hay que ir al banco para que le den la orden y no te la retrasen hasta el ultimo dia,ya que veia que el otro banco igual queria retrasar la ote lo maximo,y fui a reclamar.
Espero que puedas recuperar hasta el ultimo euro,reclama una y mil veces.
Un saludo.

#28

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

1,5 euros me cobran a mi por transferencia en CCM pero online.

el 902 lo exquivo parcialmente llamando con jazzcard movil, creo que sale a 11 centimos el minuto a los 902, me entere precisamente llamando a CCM y me parecio barato.

#29

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Hola,

Hoy me he pasado por una oficina de cajastur y parece que han vuelto a bajar los tipos de interés:

2,15% a 6 meses
2% a 12 meses

Menuda ruina...

#30

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

no entiendo.... mas a 6 meses que a 12?
Por otro lado sabe alguien si a dia de hoy sigue asi o lo han bajado aun mas
Gracias

#31

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Ayer viernes estaba a 6 meses al 1,25% y a 13 al 1,75.

Increíble la bajada en sólo unos días.

#32

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

BBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡
Realmente, no se como no hay abalanchas en las oficinas éste mismo lunes.
1,25% a 13 meses ??? con el 21% de impuestos?

Liberbank, we love you ¡¡¡

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar