Acceder

2,40 liberbank 6meses-1año.

31 respuestas
2,40 liberbank 6meses-1año.
2,40 liberbank 6meses-1año.
Página
2 / 4
#9

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Pues a ver que te cuentan, yo tengo desde el verano un deposito con ellos a 24 meses así que si no hay ahora nada mejor repetiremos con ellos...

#10

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Sí por favor, nos dices algo.

#11

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Entidad totalmente desaconsejada. He acompañado a unos familiares, y nos hemos visto envueltos en una reclamación al servicio de atención al cliente. No he montado una escena in situ porque las personas eran de muy avanzada edad. El tema es que esta entidad cobra lo estipulado de un 1 X 1000 por transferencias, y a ellos les han clavado el doble porque les da gana. Por supuesto se canceló la cuenta, y ni saber de ellos queremos mas que la devolución de lo robado. Unos sinvergüenzas canallas de tomo y lomo.

#12

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Vaya!... ibas a Liberbank con unas perspectivas positivas y vuelves no solo con una decepción, si no con toda una reclamación.

#13

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Hola, en principio tas releer mucho el contrato parece que no hay más letra pequeña, ojalá no me equivoque.
También se me olvidó añadir, la penalización por cancelación anticipada es del 4% del interés.
Saludos.

#14

Re: Liberbank 1,00% + 1,40% TAE a 6 meses

Hola, depende mucho de la oficina. Antes estaba en una oficina que jamás me perdonaba una comisión de mantenimiento que son las únicas que me cobraban a mí, hace poco cerraron mi oficina y me enviaron a otra que ke pilla lejísimos y en esta las comisiones te oas quitan "ipsofactus" así que en esta me quedo.
Saludos

#15

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Perdona que te pregunte, ¿sólo el 4% del interés o el 4% del principal?

Lo primero me parece muy poco y lo segundo una canallada.

#16

Re: 2,40 liberbank 6meses-1año.

Hoy he hablado con un gestor de Caja Cantabria (Barcelona) y me confirma que hasta el día 31/12/2013 tienen el depósito bonificado a 6 meses, con las condiciones que ha comentado el compañero Albertosaurus, me comenta que no hay gastos de mantenimiento

Saludos

Guía Básica