Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
123 / 125
#977

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

si, la tenía a cero, entiendo que podría dejarla a cero transfiriendo todo el dinero. A mi no me deja hacer la transferencia porque tengo que asociar una cuenta de destino o algo así. El enlace de la web en español o en francés para el apartado de transferencias es el mismo, aparece la opción de entre mis cuentas o para cuentas de Francia O UE..en fin,, un lio, ains

#978

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Andaacasa1, recuerdo que la PRIMERA vez que hice una transferencia desde CIC Iberbanco a otra cuenta mía sí que tuve problemas para enterarme de como se hacía. No era simple ni intuitivo. Tienes que hacerlo con la opción "para cuentas de Francia o UE". Si siempre transfieres el dinero a la misma cuenta (como es mi caso), ya te queda luego grabado de una vez para otra y haces las transferencias en un par de clics. Ya te digo, sólo lo encontré complicado la primera vez.

#979

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Efectivamente, hay que registrar la cuenta a la que quieres enviar dinero, puedes registrar varias. A mi no me dejaba registrarla, le mandé un mail y me dijo que estaba bloqueada, me quitó el bloqueo y listo. No se si estamos hablando de la cuenta corriente; esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, puedes dejarla a cero por si ponen algo interesante.

#980

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola alguna cuenta de destino de banco español que no cobre comisiones. La última ves el Popu me cobró unos centimos por recibir la transferencia.
Gracias

#981

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola está claro ese tema menos de 50.000€ marido y otro tanto mujer. Declaración conjunta.. Sin compartir autorizados en las cuentas. Interesa por el interes que ofrece ahora este banco. Gracias

#982

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

necesito que alguien me confime si es necesario rellenar el 720 en el caso de 50.000 marido y mujer 50.000 sin compartir ningún dato de sus cuentas. Declaración conjunta. Espara hacer una aportación a CIC o dejarlo como está

#984

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Alguien ha contratado el livret+ de CIC (no CIC-Iberbanco)? La promoción de 6 meses a 4% termina el 13

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar