Acceder

Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

40 respuestas
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Página
3 / 6
#17

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Este Viernes 15 de Noviembre en oficina Sabadell,todo Depositos Plazo Fijo:

Hasta 12 meses 1,5% TAE (lo que quisieras: 1 mes, 6 meses, etc...)
15 meses 1,75% TAE
Creciente 30 meses: primer año 1,5%, segundo año 1,64%, tercer año (6 meses) 1,90%

Pasaba totalmente del importe que fuera, lo mismo le daba 6.000 que 60.000 euros.

No salgáis corriendo todo a contratar.

#18

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Al final, que hicisteis? renovasteis el depósito en Sabadell?

#19

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Yo no hubiera renovado porque hay mejores opciones, pero mi padre renovó (parcial, por menor importe), tiene más de 70 años y no va a abrir (ni quiere que le abramos) más cuentas, asi que entre tener todo en un banco o manejar dos, al final ha optado por tener algo en los dos.

Financieramente no es la mejor opción, pero entiendo perfectamente lo que ha hecho y no me parece mal.
A cada persona le puede ir mejor una opción u otra, según su perfil y sus preferecias.

Por supuesto, ir al Sabadell a abrir por eso que ofrecen: NO.
Renovar tratandose de una persona activa (joven o media edad):NO
Renovar en otras circusntancias o perfil, pues depende.

Saludos,

#20

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Te entiendo perfectamente, es muy comprensible lo que dices teniendo en cuenta el perfil y la edad de tu padre.

En Activobank (del mismo grupo Bancosabadell) existe la opción de un 2% TAE a 24 meses y si eliges la liquidación al vencimiento del depósito se queda la TAE en un 2,02%.Lo comento porque podia ser una alternativa sin cambiar de grupo bancario.

s2

#21

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

En Activobank la semana pasada ofrecian el 3,70% a un año en deposito si contratabas un plan de pensiones por la misma cantidad que el deposito. Y yo hice un deposito a 3 años al 2,50 TAE que si le cancelas a los 24 meses y un día no te penaliza.
Saludos

#23

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Pues dime qué interés tiene dejar en un producto ilíquido la mitad del dinero que inviertes...

#24

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Yo lo he puesto por si a alguien le interesa saber lo que ofrece. Luego cada uno ve si tiene interés para él o no. Si lees el mensaje veras que opción escogi.
Saludos

Guía Básica