Acceder

Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

40 respuestas
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Página
1 / 6
#1

Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Buenas,

Mi padre que sólo tiene dinero en Bankia y el Sabadell, tiene un vencimiento en este último de un dinero del año pasado que le remuneraba al 4% (que tiempos).

Acabo de mirar en Internet como andan ahora en Sabadell puesto que mañana tiene que ir a ver si lo renueva.
Por internet veo que parece que ofertan 1,5% a 6 meses o a 12 meses.
Y por algún lado he visto que pueden llegar al 1,9% a 30 meses...

La idea es que no abra otra cuenta y a ser posible no pasarlo a Bankia, por eso de tenerlo repartido en dos entidades.

Para un vencimiento a 12 o 13 meses y un importe de unos 50k, veis factible aumentar ese 1,5% ofrecido hasta un 2 o 2,25%. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia reciente?

#2

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

A mi el año que viene me vencen en el sabadell los que tenia al 4,25%.....

Me parece que el año que viene no los podre renovar al 4,25%....
que desastre!

P.D: Creo que ahora te daran el 1,5%...

#3

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Ya por esos porcentajes que ofrecen no hay que firmar ningún depósito y recurrir a las cuentas remuneradas a la espera de mejores tiempos,hay cuentas de ahorro entre el 2% y el 2,25%.

#4

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Pelea en Bankia, por esa cantidad llegan al 2,75% 13 meses.

También al 2,75% a 13 meses llegan en Liberbank pero condicionado a mantener el saldo.

Y según me ha comentado un director de una oficina en 10-15 días las entidades van a empezar a competir por captar lo máximo y maquillar el año.

Saludos

#5

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Gracias a todos,
Ya pondré lo que ofrecen y decidiremos si a final acaba en Bankia que probablemente mejore.

#6

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

El objetivo debe ser el 3% para cantidades grandes, para cantidades pequeñas lo suyo son cuentas remuneradas al a 2 o 2,25 a la espera de cambio de tendencia.

Saludos

#7

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Yo tengo vencimientos a finales de noviembre en Sabadell y a principios de enero. Iré a la oficina para que me lo ingresen en la cuenta corriente y me lo llevaré a ibanesto (coinc lo tengo repleto). No les voy a preguntar cómo están los tipos, directamente me lo llevaré. Si en diciembre consigo algún 3%, allí que se irán pero si no no lo consigo el dinero irá en procesión isantander - ing (adelantaré mi Semana Santa);) jeje...

Saludos

#8

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Lo de que me lo ingresen en la cuenta corriente es cierto...
Es una cosa que me cabrea del sabadell, que te vence un deposito y aun que les remarques que no te lo renueven si no les dices nada no te lo ingresan en la cuenta y pasa a interes 0....
Al menos "la caixa" no hace esto y el dia del vencimiento va a la cuenta automaticamente

Guía Básica