Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

40 respuestas
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Página
2 / 6
#9

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Hola piqueras, por si te sirve de algo, yo tengo expe reciente.

El 1,5% es para depos a 6 ó 12 meses, se puede contratar por internet.
El 1,9% lo ofrecen para depos a 18 o 24 meses, solo en oficinas. (deposito platinum)

Lo único bueno son comisiones 0 tanto depo como cuenta expansion y esta permitida cancelacion anticipada.

Yo he contratado una al 1,9% a 18 meses hace una semana en oficina de Arenys de Mar; coinc a tope, ing agotados los 4 meses, no me fio de los fondos de inversión por ir cargados de deuda pública...

Si a final de año hay pelea por captar pasivo, pues cancelo esta depo y abro otra donde interese, y si bajan más los tipos por la rebaja del BCE, pues lo dejo así.

Saludos !!

#10

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Haces bien trevor,para mí Sabadell ahora mismo como cliente es de los peores bancos.Aún mantengo con este Banco un depósito al 4,25% TAE procedente de la antigua CAM que me vence en enero 2014.

Pero con el descenso de los intereses de sus depósitos al 1,5% TAE a 12 meses ni me voy a molestar en preguntarles.Directamente cerraré la cuenta y bye bye.

Sabadell ahora mismo, no entra a negociar absolutamente nada, ni comisiones de mantenimiento de cuenta, ni tarifas broker de bolsa, ni depósitos, nada....absolutamente nada.A mí un banco así no me interesa, qué me puede aportar como cliente?, intereses bajos en depósitos, gastos administración cuenta corriente, tarifas broker con comisiones inasumibles, lo dicho a mi un banco que sólo me exprime, sin que yo como cliente obtenga contrapartida alguna, no me interesa.

#11

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Tiene gracia que un "depósito platinum" tenga un formidable 1.9%.

No quiero ni imaginar cómo sería el "depósito hojalata". Sería ya pagarle al banco por nuestro dinero.

#12

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Cierto es. Todos los depósitos que tengo en SabadellCAM tienen renovación automática. He intentado ver si es posible cambiarlo desde la web del Sabadell con mi tarjeta de coordenadas pero creo que no es posible o yo no encuentro cómo hacerlo. Habrá que ir a la oficina y perder tiempo...

Saludos

#13

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Sí que tiene ironía la cosa... Lo más irónico es que en la sucursal me intentaban convencer que contratara un fondo a 5 años al 2,5% que es mucho mejor... jajaja

Este depo lo tengo como si estuviera en liquidez, el grueso del capital lo tengo invertido en amarres (con la crisis han bajado mucho de precio) y alquilándolos gano bastante mas que con un depo al 4% y no hay riesgo de okupas ni de desperfectos, solo es un cuadrado de agua.

Como vender un amarre cuesta tiempo, si necesitara liquidez inmediata tendría un serio inconveniente, como coinc lo tengo a tope, pues esto del sabadell ya me va bien.
Para mí es mas importante poder cancelar anticipadamente el depo que un interés atractivo.

Eso sí, lo podrían llamar deposito limosnero...

#14

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Es que aunque pongas SIN RENOVACIÓN AUTOMATICA no te lo ingresan en la cuenta, tienes que pasarte por la oficina a que le den a una tecla en su ordenador....
Lo haran porque no vaya a ser que te se vaya a ocurrir hacer una transfrencia a otro banco sin consultarles...

#15

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Directamente no se puede, pero no hace mucho sí había una casilla para tal efecto. Hay que llamar y dar la orden.S2

#16

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

A final de diciembre, dentro de 40 días, les vence a mis padres en el Sabadell unos bonos del banco al 4,20 % a 18 meses (el nominal es un 4,26 % creo).

Si lo llego a saber tal cómo están las cosas, hubiéramos metido algo más capital de capital en junio de 2012 en esos bonos, tenemos 52.000 euros (ellos son los titulares y yo autorizado por temas fiscales). El interés era muy bueno y el tiempo también, pero mis padres les daba algo de respeto que fueran bonos de un banco y no depósito IPF normal, pero yo les dije que un 4,20 % y siendo el Sabadell iba sobre seguro. Y asi ha sido.

Ahora a final de diciembre o principios de enero habrá que ir a ver que ofrecen, y por lo que comentais en el hilo ya veo que muchísimo menos... comentais un 1,9 % TAE a 18 meses en ese depósito Platinum. Vaya diferencia...

Ya en veranos nos llevamos mucho capital del Sabadell de otro depósito que venció porque nos ofrecían muy poco, y en La Caixa nos daban un 3 % TAE a 25 meses y claro, fuimos allí del tirón había que aprovechar la oferta.

Guía Básica