Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
4 / 7
#25

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Hace un tiempo la gente desconfiaba del Pichincha (por el motivo que fuese), pero los bajos intereses de los bancos españoles han puesto el punto de mira en el ecuatoriano.

Cubierto por el FGD, no veo razones para desconfiar. Pero me asalta una duda: ¿qué garantías tiene el cliente de un depósito (de cualquier banco) de que su dinero ha sido inscrito en el FGD?

#26

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

A ver yo también estoy interesado al 3% a 18 meses del Pichincha pero claro al ser algo nuevo para mi y un banco de Ecuador pues claro es normal que desconfíe o ignore muchas cosas de esta entidad y si añades a esto algún comentario como este siguiente de otro forero

Bollinger

¿De qué te sirve la solvencia del Pichincha si en las propias comisiones del banco te indican que la cancelación anticipada de la AUTORRENOVACIÓN que te hacen al pasar el año, y que no puedes evitar, te va a costar un 5% de comisión sobre el total de tu dinero?

O sea, te dan después de un año el 3%, pero como se te autorrenueva el depósito, cuando lo cancelas para llevarte el dinero, no te cobran penalización, pero SÍ UNA COMISIÓN DEL 5%, por lo que al final les has regalado tu dinero durante un año y además te roban el 2%.

Toda una estafa monumental.

LEEROS EL FOLLETO DE COMISIONES DE ESTE BANCO Y SALDRÉIS DESPAVORIDOS DE LA SUCURSAL!!!!!

#27

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

¿Se puede contratar por Internet?

Saludos

#28

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Los depósitos tienden al mínimo, vamos que es una forma de ahorro que ha sido perseguida y masacrada a impuestos. Pienso que el 2% desaparecerá muy pronto y veremos depósitos de 1% a 12 meses sin mucho tardar.Los que puedan coger depósitos al 3% que no lo duden y al máximo tiempo posible.S2

#29

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Ya hay un hilo del pichincha en el que se trató el asunto del 5% (mensaje 75 y siguientes)
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1845449-deposito-banco-pichincha

Calamanda, creo que por correo sí. en el mismo hilo que pongo más arriba hablaban de ello, no le presté mucha atención ya que yo lo hice en la sucursal.

saludos,

#30

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Pero concretando... lo del 5% que comenta el nuevo2 ¿es cierto?
gracias y saludos.

#31

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

¿Cuando aclares la información la podrías exponera aquí?
Gracias y saludos

#32

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Combinando un depo del 3% junto con la cuenta de bankinter del 5% a un año para los primeros 5000 euros(aquí si hay vinculación: nómina+tres recibos+visa) incluso pasas del 3.

saludos,

Guía Básica